Categorías
General sociedad

Infaliblemente

infaliblemente

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? El blog “Infaliblemente” es un accidente. Hubiese querido evitarlo pero no pude, no logré impedir que suceda.

¿Cuál es el propósito del blog? Esta pregunta permite respuestas inagotables; o bien, no las permite en absoluto. ¿A qué se debe esa urgencia por asignarle a todo una carácter utilitarista?  Si estamos intentando encontrar el propósito de una creencia, de un astro o de una melodía, es que no hemos comprendido nada. Un reloj tiene un propósito: el de simplificar el cálculo del tiempo. Pero el contenido de este blog no lo tiene. Aunque pueda distraer a una persona, o aunque pueda confortarla.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He tenido la posibilidad de leer varios blogs de diversa calidad y contenido, y en todos pude encontrar cierta especie de adulaciones hacia su autor. En algunos casos muy merecido y en otros no tanto. Entonces pienso: ¿Qué conclusiones pueden sacarse de los aplausos que algunos lectores entregan con sus comentarios? Absolutamente ninguna.

¿Qué esperas del blog en el futuro?¿Quién dijo que yo espero algo del blog?

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? ¿Quién soy? Estoy intentando averiguarlo, tengo la firme intención de hacerlo. En ocasiones sospecho que soy un ser inexplicable, como todo el mundo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Nada. Lo dejaría tranquilo. Después de todo: ¿Quién es uno para dar indicaciones cuando ni siquiera se las han pedido?

3 respuestas a «Infaliblemente»

Uno de los blogs que está entre mis preferidos, un tipo muy pensante, original y generador de filosofía con sus publicaciones. ¡Felicitaciones infalibles para él!
Y un saludo al blog del día desde Río Grande Tierra del Fuego Argentina en el sur del mundo.

El Profe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.