Categorías
internet / tecnología

Fedoreando

Fedoreando

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Es algo que ya llevaba planeado por algo de tiempo, las ganas de convertirme en blogger comenzaron cuando participaba en un foro intentando ayudar con los temas que iba agregando. Después de un tiempo gracias al apoyo de un amigo que me dio la iniciativa de crear un blog y ahí compartir lo que hiciera lo hice, creé el blog y pues ahí comenzó todo.

¿Cuál es el propósito del blog? El objetivo o propósito prioritario del blog es ayudar a los demás, ya sea publicando tutoriales, manuales, guías, tips o de cualquier otra forma acerca del sistema operativo GNU/Linux especificandome en la distribución Fedora.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Simplemente el conocer que siempre hay gente disponible para ayudarte tanto a ti como a los demás ya sean bloggers o lectores, además que conocí grandes a amigos como por ejemplo toda la comunidad de Fedora Blogger Network. Noté cómo en toda la red hay personas que te reciben con los brazos abiertos y dispuestos a apoyar de alguna manera.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Poder seguir escribiendo igual que lo hago ahora y ayudar a muchas más personas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Nadie en especial, alguien más amante de Linux y el software libre, compremetida a lo que hace y que toma todo con positivismo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Primeramente que no se alucinen tan pronto en conseguir muchas visitas, comentarios, enlaces, etc. Para lograr que su blog tenga éxito deben ser pacientes y sobre todo aportar con algo original o bien estructurado para que así las personas que lean los artículos de su blog queden satisfechos con lo que leen y con eso sigan leyendo su blog.

Concretamente es que publiquen lo más que puedan (cuando puedan) pero que tenga una cierta «calidad» y que tomen un tanto en serio lo que escriben

2 respuestas a «Fedoreando»

oye que xido, por cierto me acabo de cambiar a fedora y fedoriando ha sido de gran ayuda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.