Categorías
cultura sociedad varios

El sabor de lo antiguo

el sabor de lo antiguo

¿Por qué decidiste iniciar el blog? Como muchas cosas en esta vida, fue una casualidad, tuve un accidente y me rompí una pierna por mil sitios, así que empecé a pasar horas delante del ordenador, con este motivo tuve la suerte de hacer un montón de amigas que tenían blogs y ellas me iniciaron en este apasionante mundo, empecé por contar mis experiencias con la costura que es el tema que nos unía en el grupo, pero con el tiempo me fueron pidiendo consejos sobre restauración y manualidades y al final se ha convertido con el blog que ahora tengo.
¿Cúal es el propósito del blog? El blog tiene varios propósitos, el primero y fundamental, dar a conocer mi trabajo, también he querido desmitificar las antiguedades, acercarlas a todo el mundo y que no se piense que son piezas muy caras e inaccesibles, que la gente vea que cualquiera puede tener una pieza muy especial en su casa. Y por último he querido recrear una especie de taller, donde todo el mundo pueda hacerme consultas sobre restauración o sobre como transformar un mueble para adaptarlo a su propia decoración, algo por cierto que ahora está muy de moda en tiempos de crisis.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloger? La mejor experiencia es la de comprobar cada día que hay gente que te lee y encima te dejan comentarios. La verdad es que es muy gratificante ver como gente, que tu has seguido como ejemplo, te leen y siguen tu trabajo. Y ahora esta experiencia de ser nombrada «blog del día», ¿os parece poca experiencia?
¿Que esperas del blog en un futuro? Que crezca, como mis hijos, que vaya para arriba que se haga mayor cada día. Espero poder ir dándole forma para que tenga secciones fijas, «historia del mueble», «trucos y consejos», «preguntas de los lectores»…. y todas aquellas que me vayan sugiriendo los amigos que me visitan. Y sobre todo espero que le siga gustando a la gente y que pueda llegar al mayor número de personas posible
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Uffff esto si que me parece difícil, casi preferiría que te lo dijeran los demás, a ser posible que sean amigos claro, pero si me tuviera que definir diría que soy un poco «hiperactiva» y arrolladora, me gustaría hacer mil cosas a la vez, mi cabeza siempre está llena de nuevos proyectos que muchas veces empiezo y no siempre termino. Y tengo una lista enórme de cosas que digo que las haré cuando tenga tiempo. Me encanta conocer gente nueva y compartir experiencias. Adoro a mi familia y mis hijos son mi locura, ellos ya vienen conmigo a «rastrear», ¿otra vez a ver muebles rotos, mamá?. Más de una vez he tenido que escribir con alguno en mis rodillas.
¿Qué dirías a los bloger que empiezan? Sobretodo que no se desanimen, hay un punto en el que piensas que nadie te ve y que parece que sólo escribes al viento, pero no es así, hay que perseverar y seguir adelante. Y que visiten muchos blog sobre su temática, que aprendan y se fijen que es lo que a otros les funciona, yo soy de las que pienso que siempre podemos aprender algo de los demás, nunca lo sabemos todo. Y sobre todo que dejen comentarios en otros blogs, que de ellos nos alimentamos, para eso el refrán que dice «Manos que no dais ¿qué esperáis?, dar vuestro tiempo, dar vuestras palabras, dar vuestro trabajo, dar…. y recibiréis.

2 respuestas a «El sabor de lo antiguo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.