Categorías
General sociedad

La chica del solitario

La chica del solitario

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Mi contacto con el mundo de los blogs es relativamente reciente. Por motivos profesionales comencé pasando mucho tiempo trabajando como free lance en casa. Una experiencia satisfactoria en la que también hay tiempo para distracciones como internet. Y así, navegando en los ratos muertos, un blog me llevó a otro desde España a los puntos más lejanos del planeta. En muchos casos descubrí propuestas mediocres, pero también a autores increíbles con una visión editorial más «fresca» que la mayoría de revistas del mercado.
¿Cuál es el propósito del blog? En primer lugar, pagarme unas buenas vacaciones en el Caribe. En segundo lugar, divertirme. Soy consciente de lo insignificante que es «La chica del solitario» y del trabajo que me queda por hacer, así que me lo tomo con calma.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La fidelidad de los amigos no tiene precio (la de basura que se tragan los pobres…). Luego está el factor sorpresa, todavía no entiendo qué hago en el blogroll de algunos autores internacionales.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Idealmente: encontrar a un editor/agente literario que confíe en mi trabajo. Siendo completamente realista, divertirme mientras trabajo para pagar la hipoteca.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una redactora con demasiados pájaros en la cabeza. Una mujer tozuda que quiere seguir experimentado cosas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Yo misma me encuentro en esa categoría, así que…¡Sálvese quien pueda!

Una respuesta a «La chica del solitario»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.