Categorías
comic

Killer toons 2.0

Killer toons 2.0

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Pues parte de la iniciativa de resucitar la revista de cómics KILLER TOONS, que tuvo una primera y exitosa etapa en la década de los 90, haciéndose un hueco en el mercado del cómic underground. Hoy, ya como profesionales del cómic, algunos publicando incluso en Estados Unidos , el equipo que sacó en su momento éste fanzine-revista , MOI, ZONUM, RAULO, MIGUEL ANGEL CÁCERES, RAFA INFANTES Y EL JUAN PÉREZ, nos hemos reunido para sacar la versión 2.0 de la revista, con una calidad muy superior a la primera etapa, pero con la misma carga de humor negrísimo y cachondeo ultraviolento.
¿Cuál es el propósito del blog? Servir de complemento a la revista KILLER TOONS, publicando material inédito y como altavoz de todas las actividades que realizamos en torno al cómic, que son muchas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La excepcional acogida y elogiosos comentarios sobre el blog y la revista de personalidades famosas del mundo del cómic que nos han inflado el ego hasta el infinito.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Multiplicar por mil las visitas mensuales y así conseguir millones de killeradictos que sigan la revista y nos hagan asquerosamente ricos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? En realidad somos seis los dibujantes que escribimos y gestionamos el blog, pero hemos decidido crear una entidad común que es EL SEÑOR CANALLA, un personaje creado por los seis que hace las veces de presentador o gerente ficticio de la revista, se trata de un señor cadavérico , canalla hasta la médula , que siempre anda haciendo macabras putadas entre este mundo y el más allá, también es un adicto sexual y de todos los vicios inimaginables, un auténtico canalla que se ha ganado a pulso el aspecto que tiene.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no desesperen si al principio solo se visitan a sí mismos, si hay talento, en no mucho tiempo puedes contar con una buena legión de seguidores. Y si no… pues da igual porque pocas cosas son más gratificantes que ver plasmado lo que bulle en tu cabeza en un blog.

Una respuesta a «Killer toons 2.0»

El KILLER TOONS ESTÁ DE MUERTE !!!!… estos tíos son el recopón…LARGA VIDA A LA LÍNEA CAFRE !!! TOTUS TOONS !!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.