Categorías
gadgets varios

Kuyle

Kuyle

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me di cuenta que Internet nos ofrecía mucha información pero a veces era difícil encontrar diversos temas de productos tan usuales como telefonía móvil o ADSL. Por eso decidí crear yo mismo un blog donde se recojan tanto las noticias más relevantes como información escrita por el propio administrador que no se encuentran en otras web y son de interés general.
¿Cuál es el propósito del blog? Sobretodo informar a sus lectores, crear noticias capaz de llamar la atención de la gente y de tal modo convertirlos en lectores habituales de tu blog. Muchas veces sé que repercusión van a tener mis noticias antes de escribirlas. A través de Google Analytics puedes ver la gente que visita tu blog y quienes lo hacen a través del buscador google. Este aspecto es muy importante ya que te indican las palabras exactas escritas por el usuario (en el buscador de google) para llegar a tu blog y así ves lo que le interesa a la gente y si tu blog a resuelto de duda. A partir de estos datos escribes diferentes post con temas que sabes que van a interesar al lector. Otras veces simplemente escribo opiniones, las noticias más relevantes o post que me ha pedido algún lector (generalmente comparativas).
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Experiencias muchas y casi todas destacables. Al escribir un blog que se va ganando un hueco en esta «saturada» red, conoces gente que sigue tus noticias, que se pone en contacto contigo para pedirte consejos sobre que móvil o tarifa escojer en telefonía móvil. Eso es algo muy satisfactorio para mí ya que me gusta ayudar a la gente sobretodo en estos temas que son como un hobby para mi.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que sea cada vez más conocido por una pequeña parte de la gente que navega por internet y de esta forma recibir cada vez más visitas. Los primeros días recibes poquitas, luego te alegras con 20 visitas al día, al cabo de unas semanas llegas a 200 visitas diarias y así todo aumenta y vas marcándote una meta cada vez mayor. Pero la cuestión no es solo recibir visitas sino escribir información cada vez más útil donde sean los propios lectores quién te pidan esas publicaciones ya que seguro que la duda de uno es la duda de muchos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona muy jóven, apasionada por la telefonía en general y productos similares como ADSL e internet móvil. La verdad que todos nos consideramos buenos por eso considero pecado hablar de uno mismo. Pero ante todo se intenta y se consigue ser lo mejor posible con uno mismo y con todas las personas.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Qué creen un blog con temas de interés, escriban en otros blog para recibir visitas, se den a conocer en blog del día, publiquen su blog en bitacoras, creen sus propias suscripciones, se indexen en buscadores como yahoo o google y ante todo disfruten actualizando su blog de forma continúa (no se debe tomar como una obligación). Al principio cuesta encontrar recompensa pero a la larga verás como todo lo cosechado tiene sus frutos.

Una respuesta a «Kuyle»

Felicides a Kuyle, te lo mereces amigo, ha sido una satisfación leer la entrevista.
Eres estupendo y te merece todos los premios, tu trabajo está claro en tu blog, no cabe duda de ello.
Que sigas bien.
Un besazo de tu amiga Pitusa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.