Categorías
administrador

Feliz Navidad

arbol de navidad

Se acerca la Navidad y el año llega a su fin, es el momento de reuniones, reencuentros y buenos deseos; de hacer recuento de lo acontecido en el año y marcarnos nuevas metas y objetivos para el próximo, y cómo no, los típicos: a partir del día 1, o como dicen los ingleses «New year resolutions?… ¿quien no tiene el proposito de: Dejar de fumar, apuntarse al gimnasio, aprender inglés, terminar la carrera, etc? Cualquiera que sean vuestros propósitos y metas para el año nuevo… os deseo que se vean cumplidas.

Y como la Navidad tambien son regalos, aprovecho para darle las gracias a mi amiga Ana, que tanto me quiere y que me ha regalado estos zapatos «virtuales» claro. Dice que el regalo es ese precisamente porque soy una «tía» todoterreno, quiza porque me gusta tanto el rock como la música clásica, un día soleado de invierno como una tormenta de verano…

Y como entre los lectores de blogdeldia estáis personas de todo tipo, pues os dejo que de mi parte os hagáis vosotras y vosotros, también hay para los chicos, vuestro regalo virtual, espero que os guste 🙂

Que tengáis una muy Feliz Navidad!

2 respuestas a «Feliz Navidad»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.