Categorías
General

Rara… pero un poco nomás

Rara... pero un poco nomás

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Di muchas vueltas hasta decidirme. Sentía que no tenía nada para decir. Lo empecé después de un viaje espectacular que hice al sur de Argentina, con la excusa de contarlo, pero era obvio que el tema no iba a dar para mucho así lo seguí contando cosas que me pasan, que me gustan, que pienso.
¿Cuál es el propósito del blog? Es un medio de expresión. Está ahí para cualquiera que quiera pasar a ver de qué va. Son ideas tiradas al aire, aunque a veces escribí para mí, para tratar de entender algunas cosas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Anécdota, ninguna. Sí destaco la experiencia de encontrarme con otros espacios interesantes. Además a través de este medio descubrí el gran ivento que son los microrrelatos, que me permiten despuntar el vicio de la escritura que siempre tuve sin el tremendo esfuerzo que significa para mí el desarrollo de largas historias.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Principalmente, que siga vivo, no sólo por mi aporte sino además por el de los lectores. Es muy lindo ver que gente desconocida se tome un tiempo para ver lo que tenés para decir y encima lo comente, responda, opine, participe.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es bastante parecida a lo que se ve ahí. Lo uso como un espacio de catarsis, así que soy muy yo. Al punto que no son muchas las personas que conozco que saben de su existencia. Es un espacio muy íntimo, muy personal, y lo cuido como tal. Como me cuido yo, de hecho.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se autocensuren, que aprovechen la libertad que da este medio para contar lo que tengan ganas. Y que además de escribir lean, lean mucho. Eso los va a hacer crecer, como bloggers y como personas.

Una respuesta a «Rara… pero un poco nomás»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.