Categorías
literatura

Las Palabras Insolentes

Las Palabras Insolentes

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Desde muy joven tuve inquietud por expresarme mediante la escritura; siempre pensé que era algo innato e inevitable, y así terminé describiéndolo en uno de mis primeros post, al que titulé El Por qué de Un Blog -. Hace algo más de un año descubrí este medio, al que hasta entonces era totalmente ajeno. Entonces decidí que era un vehículo ideal para permitir que mis escritos al fin cobrasen vida propia. Sólo tuve que adaptarme un poco, y enseñar a mi musa a condensarse en microrrelatos.
¿Cuál es el propósito del blog? Simplemente, y como ya describo en el post al que hice referencia anteriormente, devolver al lector lo que previamente me ha regalado… Una retroalimentación simbiótica.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? No tengo la menor duda de que lo más destacable en esta plataforma sido el conocer a tantos y buenos blogueros a lo largo de todos estos meses. La mayoría no podrán jamás sospechar que, directa o indirectamente, me han acabado enriqueciendo como persona.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que permanezca vivo por muchos años; y que continúe evolucionando como manifestación cultural y social.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Alguien que después de publicar cada post sigue aún sorprendiéndose de tener lectores. Por lo demás, nada interesante que reseñar.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que disfruten simplemente el día a día de su blog: nunca hay que tener otra pretensión, ni antes ni después. Y que nunca dejen de ser generosos con los demás… Creo que es la mejor virtud que jamás debería de olvidar un buen bloguero.

4 respuestas a «Las Palabras Insolentes»

Mis mas sinceras felicitaciones, sabes muy bien que me has ayudado mucho con tus blogs a formar el que yo administro, gracias por permitirnos disfrutar de un gran blog como es «Las palabras Insolentes» y enseñarnos a mejorar los nuestros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.