Categorías
General música

El mundo se ve bien

El mundo se ve bien

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Al principio pensé que el blog sería simplemente una gran forma de mantenerme conectado con mi gente, ya sean familia, amigos, o conocidos. En realidad era sólo un complemento a mi web www.marcosdelvalle.com. Luego con el tiempo el complemento se hizo grande y me ha ayudado mucho a compartir mis proyectos (musicales principalmente), viajes, reflexiones, etc.
¿Cuál es el propósito del blog? El blog no es nada pretencioso, es una mirada ácida y entusiasta al mundo que nos rodea. Trato de hablar de cosas útiles, reflexiones, o anécdotas, pero también me sirve de publicidad para dar la lata con mis conciertos y demás locuras. Es un blog personal pero antipersonal, ya que a parte de música se habla de la cara B, cosas tan dispares como viajes, como sacarse el carnet de moto, recetas de mi abuela, etc.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La capacidad que Google ha dado al blog de dar a conocer ciertos post que sorprendentemente han tenido miles de visitas. Cosas buenas por ejemplo que amigos tuyos busquen cosas y les lleve a tu blog y luego se dan cuenta después que el blog es tuyo. Cosas malas muy pocas, hubo un post de un viaje a Egipto que me plagiaron literalmente, menos una frase que encima estaba mal escrita.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Mantener la ilusión en seguir escribiendo cualquier chorrada que se me ocurra, y mejor si hay alguien que lo lea y escriba otra chorrada mayor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Un entusiasta por naturaleza que le encanta levantarse con ilusiones nuevas cada mañana.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que un blog es una carrera de fondo, y que se trata de que resulte divertido escribirlo, independientemente que lo sea también leerlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.