Categorías
cine / peliculas / series

Las mejores películas de la historia del cine

Las mejores películas de la historia del cine

¿Por que te decidiste a iniciar el Blog? Reconozco que lo de realizar el blog, fue por casualidad. Todo empezó cuando inicié un grupo de cine para Facebook, viendo la gran demanda que tuvo junto a la idea de algunos seguidores de que me animara a la creación del blog, decidí ponerme en marcha en su realización, algo que agradezco por el empuje que me dieron, ya que es un hobbie que he descubierto y que tengo gran pasión, mi única pena es de no poseer de mucho más tiempo para una mayor dedicación como yo quisiera.
¿Cuál es el propósito del blog? El mayor propósito del blog es de que sea un homenaje a todos aquellos títulos que por algún u otro motivo han marcado la historia del cine, no sólo con la intención de comentar únicamente las denominadas obras maestras, sino también de aquellas películas menos valoradas pero que nos han regalado grandes momentos cinematográficos, siempre desde un punto de vista del recuerdo, reviviendo sus detalles más significativos, curiosidades, frases o escenas más memorables.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Más como anécdota o experiencia como blogger, ha sido la evolución que ha tenido la iniciativa de realizar mi particular homenaje al cine iniciada hace 8 meses, primero con el grupo en el facebook donde en un formato de foro todos los que quieran pueden dejar sus opiniones al respecto sobre cualquier tema relacionado con el cine, siguiendo con el blog y continuada con una página tributo a las estrellas cinematográficas de todos los tiempos. Las tres en su conjunto son complementarias (es más están enlazadas) y forman un especie de trilogía homenaje sobre mi gran pasión que es el cine.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir con la misma ilusión que tengo desde el primer momento que lo inicié al igual con el deseo de que el blog sea un sitio donde todos los amantes del séptimo arte revivan todos los grandes momentos que nos han dado la historia del celuloide y animar a todos aquellos que quieran descubrir este maravilloso mundo del cine.
¿Como es la persona que hay detrás de este blog? Un apasionado del cine iniciado desde muy pequeño al descubrir aquel lejano formato llamado VHS y donde crecí disfrutando de este arte gracias a maestros como Hitchcock, Ford, Welles, Scorsese…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Dado el poco tiempo que llevo en este apasionante mundo del blogger (apenas llevo 4 meses recién cumplidos) aún me queda mucho camino por recorrer y de seguir aprendiendo y evolucionando, pero una cosa diría a todos aquellos que se decidan a comenzar, los blogs al igual de todo lo que se realiza en la vida, lo que se hace con ilusión y ganas siempre tiene sus frutos. Muchos ánimos a todos los que empiezan y disfruten de todo lo que escribáis, da igual el tema que elijan, lo importante es que les apasione, todo lo demás llega y siempre habrá alguien desde otro lugar que les lean.

Una respuesta a «Las mejores películas de la historia del cine»

Hola, quiero saber el titulo de una pelicula: Es la de un señor mayor q va en silla de ruedas y con otras 2 personas(pareja, hombre y mujer) estan planeando robar, me podriais decir el titulo? O sino a mi email. Muchas gracias de antemano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.