Categorías
diseño sociedad varios

La cabeza de María Antonia

La cabeza de María Antonia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a hacerme un blog porque tenía la necesidad de mostrar lo que hago. Cansada de mandar fotos a revistas de deco y de no obtener respuesta.
¿Cuál es el propósito del blog? Tener mi propio espacio en donde poder expresar y mostrar lo que me gusta. Por otro lado tiene un fin comercial, ya que me dedico a la decoración.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo que más me impresiona como blogger es el elcance que tiene, yo, en particular puse un traductor para que lo puedan leer personas de todo el mundo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Para el futuro espero que cada vez haya más personas visitándolo y adquiriendo ideas e información sobre temas relacionados con la deco y las cosas lindas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona a la cual le gustan mucho los colores y me considero una esteta natural, intentando siempre seguir mi instinto en cuanto a los parámetros de belleza.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Para los que recién empiezan, que aprovechen esta oportunidad de mostrarse y difundir lo que les gusta.Ahora todos podemos hacerlo, solo hay que tener ganas.Es impresionante las satisfacciones que nos da.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.