Categorías
Blogging tips

Lo Globalizo

Lo Globalizo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Lo Globalizo comenzó después de varios intentos fallidos de blogs y diferentes temas, creo que uno va probando hasta que se va dando cuenta lo que le gusta en verdad. Me fuí dando cuenta que internet, la computación, el diseño, los códigos fuentes, las redes sociales, los programas me fueron atrapando cada vez más, y para serles franco, sufrí muchísmo porque no entendía nada, todo era muy nuevo!  Ahí fue cuando lo inicié.
¿Cuál es el propósito del blog? Es Globalizar información con tutoriales para bloggers que inician y brindarles las herramientas básicas. Mi lema principal es «TODO PUEDE PARECER POCO PERO A VECES LO POCO ES TODO», esto significa que puede ser que entres a un artículo o tutorial y veas que tiene poco, pero quizás esa poca información era todo lo que buscabas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Si. En uno de mis primeros blogs (imágenes de autos, que ya no existe) gané un premio en el blog Diversas y Variadas teniendo 2 meses como blogger y eso fue un gran empujón para mi.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pretendo seguir creciendo y compartiendo distintos tutoriales, cosas que vaya aprendiendo o descubriendo, las plasmaré en un artículo para que los demás no sufran lo que yo padecí al comienzo…ajjaa
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona común. Me gusta mucho investigar cosas que me interesan y tengo la particularidad de ser perseverante en lo que emprendo. En lo personal me gusta ver películas, escuchar música, comparir tiempo con mi familia y amigos.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Ser blogger puede ser un hobbie o un gran negocio, yo les diría que definan esto antes de comenzar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.