Categorías
cine / peliculas / series

Armas de Fuegos y Rosas perfumadas

Armas de Fuegos y Rosas perfumadas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Hace tiempo que muchas ideas rondaban en mi cabeza, y los blogs me parecieron una fuente fantástica para compartir estas ideas con personas de intereses similares. Ademas, mis padres siempre me apoyaban y me insistían en hacer publica las cosas que escribo. Una vez adentró, me encantó, y y me quedé.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito de Armas de Fuegos y Rosas perfumadas no es más que el de dar mi opinión sobre algunos libros y películas, y una que otra cosa relacionada, y que los lectores también tengan una reseña un poco más subjetiva que el de otros blogs, en el que uno puede encontrar reseñas y criticas más objetivas. Es un blog muy personal.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Simplemente me encanta recibir esos maravillosos comentarios que leo a veces, me animan a seguir escribiendo y me nutren. Nunca he leído un critica destructiva, algo que agradezco muchísimo, sino mas bien constructivas, que me nutren muchísimo como escritora.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Hasta ahora solo esperaba que llegara a ser leído por personas tan interesadas en el arte como yo, pero este premio me agarro por sorpresa. No puedo pedir más que lo lleguen a disfrutar quienes lo lean.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Simpática, paciente, siempre feliz. Bailarina, ecologista, escritora y amante del arte. Esta en mi naturaleza ser extraña. Disfruto de mi soledad y amo la libertad. Estoy en contra del maltrato animal, me parece algo atroz. Soy excesivamente paciente, relajada y despreocupada. Veo belleza en cosas simples que otros no ven, y prefiero quedarme en casa a leer un buen libro con una taza de cafe con leche antes de ir a una fiesta. Odio al borde del colapso la indecisión, la ignorancia, la mente cerrada y todos los males que acarrea. De mente abierta, creo en la magia. Chica de malas calificaciones. Quinceañera y orgullosamente venezolana. Supongo que eso es suficiente.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Una cosa es muy importante: no esperen tener un millón de seguidores el primer día. Solo hay que perseverar y escribir por placer, de ese modo se llega lejos. Recuerden: quien persevera, alcanza.

Una respuesta a «Armas de Fuegos y Rosas perfumadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.