Categorías
cine / peliculas / series

Reflexiones de una guionista

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me decidí a iniciar el blog Reflexiones de una guionista porque me parece una forma creativa y personal de expresarse. Creí que sería divertido escribir lo que pienso sobre las películas de cine, los documentales y las series que me gustan y lanzarlo a la blogosfera a ver qué pasaba. El resultado ha sido muy gratificante y, a veces, sorprendente.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es, en parte, divertirme y, en parte, que pienso que hoy día es necesario incluir en tu currículum un enlace a un blog personal o a una web.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Supongo que la mayoría de los bloggers coincideremos en que la mejor experiencia personal que se puede vivir gracias a un blog es la de conocer a mucha gente diferente, a la que le interesan las mismas cosas que a ti. Se aprende mucho a través de los amigos de la blogosfera.
¿Qué esperas del blog en el futuro? No me lo he planteado. Simplemente intento actualizarlo de vez en cuando y esperar a ver qué pasa.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de este blog hay una loca por el cine, los documentales y las series de televisión a la que le encanta contar historias y que se las cuenten.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se diviertan con su blog y que escriban sobre aquello que les apasiona o acabarán dejándolo pronto. Que escriban lo que les apetezca y sobre lo que les apetezca y seguro que encontrarán que hay mucha más gente interesada en ello de lo que se imaginan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.