Categorías
gadgets internet / tecnología

El chavalin

El Chavalin - análisis, opiniones y demás desvarios
elchavalin
análisis, opiniones y demás desvarios.

Blog en el que el autor escribe sobre cosas que encuentra en la red y le parecen interesantes, tiene entre sus entradas podemos ver vídeos curiosos, reviews de gadgets, páginas interesantes, etc. Entre sus úlitmos post vemos Extreme Makeover (maquillaje extremo) en el que haciendo uso del photoshop podemos rejuvenecer unos cuantos años o Ya tengo mi Iphone en el que da su opinión sobre dicho móvil.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Desde que tengo uso de razón recuerdo que estoy metido en el mundo (maravilloso) de la informática, los ordenadores, aparatejos, etc., pero he de reconocer que esto de los blogs me lo descubrió mi hermano, y me enganchó irremediablemente.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito comenzó siendo publicar cosas interesantes que encontraba por la red para que las vieran unos cuantos amiguetes a los que les di mi dirección. Ahora es lo mismo, pero la lista de amigos ha crecido considerablemente.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Lo mejor de todo ha sido la cantidad de cosas que he aprendido (los blogs son una avalancha de información), los bloggers tan interesantes que he conocido (y sigo conociendo) y, sobretodo, el salto que he dado al «negocio online» abriendo una tienda de camisetas en la red, lolacamisetas.com
.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero, principalmente, seguir blogueando durante mucho tiempo mas y, con algo de suerte, poder vivir de él. Eso sería un sueño hecho realidad!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues detrás de el Chavalin estoy yo, que soy Jorge Toro, un chaval de 25 años de Granada, con un titulo de diseñador gráfico de Escuela Arte Granada. Me interesa todo lo que «huela» a tecnología, me encanta la música, la fotografía, las grandes series actuales y, en definitiva, todo lo relacionado con la creatividad y el entretenimiento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
A toda la gente que conozco la animo a que pongan en marcha un blog, aprovechando que puedes hacerlo de forma totalmente gratuita haciendo uso de plataformas como blogger o bitacoras. Es una experiencia que merece la pena probar, y al que le guste que se quede.

2 respuestas a «El chavalin»

Me encanto la idea de blogdeldia, ya que si podemos saber mas hacerca de que se trata cada blog y decidir si entrar o no, bueno por lo menos ami me sirve para conocer blogs de mi importancia. excelente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.