Categorías
General

Entre el orden y el caos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Entre el orden y el caos? Tenía un par de amigos cercanos muy blogueros y me entró el gusanillo de escribir sobre los temas que me gusta leer.
¿Cuál es el propósito del blog? El objetivo principal es entretener y divertir a mis lectores y a la vez entretener y divertirme yo misma.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El 2011 fue un año muy bueno para mi bitácora. Dos veces enlazaron mis post el el Abc.es, además en navidades me hizo especial ilusión que contaran conmigo como blogger para un artículo en el magazine de moda. (fashiondoses.com/magazineenero).
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir aprendiendo con cada nuevo post y de los comentarios de mis lectores y amigos. Me gustaría hacer una quedada con los blogueros con los que interactuo, sería muy enriquecedor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy una chica muy curiosa, interesada en multitud de temas. Cine, fotografía, literatura, animales. También tengo algunas aficiones menos comunes como el tiro con arco, el poker y las cometas. Por lo demás soy una chica bastante normal.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan paciencia, los visitantes no llegan por arte de magia y lleva tiempo que te conozcan. Que sean constantes, una entrada a la semana o al mes, pero que no dejen de publicar.
Y por encima de todo, que disfruten posteando 🙂

Una respuesta a «Entre el orden y el caos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.