Categorías
sociedad

Cocó

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cocó? Decidí iniciar el blog después de abrir mi tienda de decoración infantil y gracias a Marga Meliá, que no paraba de repetirme que tenía que aprovechar los recursos gratuitos que internet nos ponía por delante para dar a conocer nuestro negocio. Al principio no le hice mucho caso porque la verdad es que no sabia a penas nada de los blogs y me parecía muy complicado todo, pero un día (creo que para no escucharla mas ) decidí intentarlo, me gusto y aquí estoy un año después totalmente enganchada al mundo de la blogosfera.
¿Cuál es el propósito del blog? En cuanto al propósito del blog, a día de hoy ya no es dar a conocer mi negocio ya que cerré mi tienda hace unos meses por motivos familiares sino ser simplemente un blog donde se muestran habitaciones maravillosas que nos pueden servir de inspiración y que son el reflejo de mi propio estilo decorativo. A través del blog también realizo proyectos de decoración para aquellos que desean ponerse en manos de un profesional, dicho proyecto incluye distribución del espacio, diseño de muebles, decoración de paredes, textil etc.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Como anécdota te contare lo que me ocurrió al principio de empezar con el blog, tenía una clienta a la que realizaba el proyecto de la habitación de sus dos niñas, estaba encaprichada con poner unas colchas tipo Laura Ashley que yo no tenía en la tienda, el caso es que paseando una noche por la blogosfera buscando una firma que llevara algo similar, encontré  un blog que confeccionaba con unos textiles preciosos justo del estilo que yo quería, me puse inmediatamente en contacto parasaber si podría confeccionarme las colchas, al día siguiente me contesto una chica súper simpática  que estaría encantada pero que teniendo en cuenta que las colchas tendrían que viajar desde argentina….y me que sin cochas. Eso si escribí sobre esa firma en mi siguiente entrada del blog y desde entonces tengo muchos lectores argentinos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que la gente siga descubriendo mi blog y se siga quedando como hasta ahora, espero poder seguir ayudando a tod@s los que necesiten que les asesoren en algo tan especial como crear espacios mágicos para sus peques y espero seguir enseñando en mi blog habitaciones maravillosas que sirvan de inspiración a mis lector@s.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Yo soy ante todo una  apasionada  de la decoración y del arte en general y creo que esa pasión se transmite en el blog. Soy además mama de un niño y una niña, sin duda los causantes de que un día decidiera centrarme mas en la decoración infantil.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bueno poco puedo decir a los que empiezan ya que yo también me considero una
novata todavía, solo que si deciden crear un blog, sea de algo que les llene y no les de pereza escribir la entrada a las 12 de la noche por ejemplo y también que tengan paciencia y no se pongan grandes metas de entrada. Y asegurarles que les terminara enganchando, sin duda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.