Categorías
cine / peliculas / series entretenimiento varios

Hablando de Pelis

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Hablando de Pelis? Porque había oído de amigos que tenían blogs y me apetecía conocer cómo era el mundo de la blogosfera. Elegí un tema que me gustará mucho y comencé sin tener ni idea del tema.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito no es otro que hablar de temas relacionados con el cine que me apetezcan. Si hay alguien ahí que lee mis críticas o mis historias y le interesa, me sentiría muy halagado, pero no escribo con ningún propósito definido más que el de «poner lo que me apetezca».
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Pues aún no llevo demasiado tiempo como para que me haya sucedido algo destacable. Quizás, lo más destacable fue quedar segundo (para mi sorpresa) con otro blog que tengo (videojuegosantiguos.blogspot.com) en los premios 20 blogs del periódico 20 minutos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues ahora mismo acabo de tener un hijo y lo he dejado aparcado, al menos, durante un mes. Después, voy a publicar unas entradas que me estoy preparando sobre los comienzos del cine, que es uno de los temas que más me interesan actualmente relacionados con el séptimo arte.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Pues soy una persona muy normal, con una vida como la de cualquier otro currante de los que habitan España, y que, a veces, en mis tiempos libres, me dedico a escribir sobre películas, únicamente para divertirme y desarrollar un poco mi inventiva.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Lo más importante, que elijan un tema que les interese o aún mejor, que les apasione. Este es el primer paso, después, que tengan mucha paciencia al comienzo, porque si tienen constancia y le dedican un tiempo, comenzarán a tener lectores y eso es algo muy gratificante. (Cuando hablo de un tiempo, me refiero a unos pocos meses).

Una respuesta a «Hablando de Pelis»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.