Categorías
cine / peliculas / series entretenimiento

Afición por y para el cine

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Afición por y para el cine? La razón principal de iniciar a escribir un blog, fue poder comunicar y de alguna manera conversar sobre una de mis mayores aficiones que es el cine. Mi tiempo libre es limitado, y el que tengo, procuro dedicarlo a la familia al máximo, por lo que en cierta manera, tenía una pequeña frustración, por no poder desarrollar mi pasión por el cine. El blog, fue el instrumento ideal, para poder hablar del tema, y poder establecer nuevas amistades 2.0, con las que charlo y mantengo contacto hablando sobretodo de cine.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito del blog, es bien sencillo, hago reseñas sobre películas que he visto, y voy viendo, pero de una manera sencilla, pues no soy, ni me considero un crítico de cine, así que lo hago desde el punto de vista de un aficionado. Es decir, como si un amigo te contase la película, claro está, sin destripar la trama. Yo si fuera un lector de mi blog, lo utilizaría a modo de consejo, para valorar si ver una película o no, o simplemente para ver si estoy de acuerdo con aquello que he escrito.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Entre lo más destacable del blog, es que ha aparecido en varias televisiones, a modo de recomendación, en los típicos programas que tratan sobre la red. Además de permitirme el lujo, de colaborar para una revista sobre cine on line, como es Cinemascomics. También como hito en el blog, fue aparecer el año pasado en la revista Cinemania, como uno de los 10 blogs más influyentes sobre cine en España. También tengo el honor de contar con un comentario, del gran crítico de cine Jordi Costa.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro, espero estar por lo menos donde estoy. Por supuesto, me gustaría crecer, y tener cada vez más visitas, pero es algo que no me preocupa. Y como cualquier blogger, desde luego, me gustaría que algún día pudiera tener un beneficio económico, aunque es algo que tampoco me quita el sueño, y es por lo que de momento, aún no he insertado ningún anuncio en el blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que hay detrás del blog, es una persona sencilla. Amante de su familia y amigos, a los que les intento dedicar el máximo tiempo posible. Es por esto, que la mayoría de mis publicaciones las hago de madrugada, cuando todos están en la cama, no molesto a nadie, y por supuesto, no me roba tiempo para estar con los míos, así que decido muchas veces perder horas de sueño.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Para los que empiezan, mi recomendación es la tenacidad, y la constancia, y que no se marquen un objetivo económico a la vista, por lo menos a corto, ni medio plazo, pues esos blogs, están condenados a morir. y sobre todo, que disfruten de lo que hacen, pues sino es así, esto se ve reflejado en sus entradas.

Una respuesta a «Afición por y para el cine»

Se le ha olvidado mencionar que también entresvistó al director de la película intruders, Juan Carlos Fresnadillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.