Categorías
entretenimiento internet / tecnología

Ze[h]n Games

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog Ze[h]n Games? En realidad Ze[h]n Games no es un blog de videojuegos al uso. Muchos son los que deciden ofrecer y lanzar a la red contenido relacionado con los videojuegos. Pero entendemos que a los videojuegos se les puede dar un trato más adulto como arte y ente cultural que son. De hecho, de esta necesidad, surge la idea de aunar mentes que confluyen en la misma forma de entender el sector. La rigurosidad, el sacrificio y el gusto por la reflexión sobre el medio, son los pilares que llevaron a sus dos creadores – Raúl y Dani ? a dar vida a este pequeño ser, llamado Ze[h]n Games.
¿Cuál es el propósito del blog? Transmitir nuestra visión sobre el sector de los videojuegos, desde una perspectiva seria y madura, basada en la interrelación con otros ámbitos culturales como el cine, la literatura o la música.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers? El hecho de iniciar el proyecto con un objetivo tan claro, nos llevó a pensar en un principio que estaríamos solos en este camino. Afortunadamente, Ze[h]n Games ya es un equipo humano muy grande.
¿Qué esperáis del blog en el futuro? El blog es un punto de partida hacia la consolidación de una idea, que poco a poco va cogiendo forma gracias a nuestra Comunidad. Por eso, vemos a Ze[h]n Games en el futuro como un punto de encuentro entre personas que comparten una idea.
¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog? Principalmente amantes de los videojuegos, con inquietudes culturales y con mucha capacidad de sacrificio.
¿Qué diríais a los bloggers que empiezan? Tener claro el objetivo del blog, y a partir de ahí, diseñar una estrategia para llegar a él. Dedicarle el tiempo que crean necesario para que se muestre activo y dinámico, y sobre todo, escribir por placer y no por obligación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.