Categorías
entretenimiento varios

FinoFilipino

finofilipino1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog FinoFilipino?

Porque seguía muchas webs distintas de humor, curiosidades, motor… y se me ocurrió crear mi blog para recopilar lo que más me gustaba en un solo espacio. Lo inicié sin grandes expectativas, pero siempre tuve el presentimiento de que podía llegar a ser muy visitado, por eso busqué un nombre pegadizo y fácil de recordar, alquilé el .com y marqué unos colores y una tipografía representativas.

¿Cuál es el propósito del blog?

Robarle tiempo a la gente (entretener), joderles la vista con el fondo rojo, sacar de quicio a los creyentes, votantes cegados, y a la gente que no entiende el humor negro… un poco de todo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Que con el paso de los años he dejado patente que me gustan las pelirrojas y que siento pasión por los vídeos de rusos pirados… y gracias al blog he conocido a la que es mi pareja: Rusa, pelirroja, y pirada.

También gracias al blog he conocido en persona a algunos de mis ídolos en el mundo del humor como pueden ser Ernesto Sevilla, Florentino Fernández, o Dani Mateo (al que algunos dicen que me parezco físicamente).

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No espero nada, pasará lo que tenga que pasar, vivo las cosas según van llegando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Inconformista, crítico, creativo y tonto del culo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que siempre actúen como si mucha gente les estuviera viendo (eso atrae visitantes como la ósmosis), que sean respetuosos con las fuentes (siempre que esas fuentes no hagan lo contrario con ellos), que intenten diferenciarse de alguna forma, que participen activamente en los comentarios, que publiquen lo que les gusta a ellos, no lo que creen que le gustaría a todo el mundo (para eso ya hay otros blogs). También es muy importante la constancia y la creatividad. Dependiendo del tipo de blog sería conveniente mantener una gran frecuencia de actualización de contenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.