Categorías
Viajes

A menos cuarto salimos

a-menos-cuarto-salimos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog A menos cuarto salimos? Desde siempre me ha gustado mucho tomar nota de todos aquellos sitios curiosos que veo en tiendas, revistas, etc. Guardo tarjetas de aquellos restaurantes a los que quiero ir o recomendar a mis amigos, y hago listas de todas esas cosas que tengo pendientes por hacer. Mudarme a una ciudad tan dinámica y con tantos lugares por descubrir como Londres fue el empujón final. Decidí pues que era una buena idea recopilarlo todo y compartirlo con la gente. La idea la estuve madurando durante casi un año y al final conseguí decidirme, ponerla en marcha y aquí estoy!

¿Cuál es el propósito del blog? El blog pretende compartir con todos los lectores mis pequeños descubrimientos en la red. Busca sobretodo entretenerles y robarles un poco de su tiempo cada día, animarles a salir conmigo a menos cuarto. Paso bastantes horas navegando y leyendo otros blogs y revistas y siempre encuentro fotos graciosas, objetos curiosos, decoraciones de interiores interesantes, etc. Son ideas que pueden inspirar a la gente y animarles a crear nuevo proyectos, renovar su hogar, o ir a cenar a un lugar diferente el fin de semana. En ocasiones, también sirve indirectamente para promocionar aquellas pequeñas tiendas o diseñadores anónimos apenas conocidos que buscan hacerse un hueco en el mercado.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La gran experiencia ha sido ver como una idea tan sencilla e informal se ha convertido en parte de mi día a día. Cada agradecimiento que recibo, cada comentario e incluso cada ‘me gusta’ de la página de Facebook sigue alegrándome tanto como el primer día.

¿Qué esperas del blog en el futuro? Jamás pensé llegar hasta aquí por lo que con continuar tal como hasta ahora sería fantástico. Mi intención es no dejar de entretener y sorprender a la gente, al igual que yo me sorprendo en la red cuando encuentro algo curioso y genial. Compartir todo esto con los demás es gratificante. También estoy abierta a nuevos retos y oportunidades; no me importaría colaborar con otros bloggers, comunidades o tiendas, compartir mis experiencias y seguro que aprender cosas nuevas.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Detrás de A menos cuarto salimos hay una persona muy activa y curiosa, a la que le gusta hacer mil cosas a la vez y no se rinde hasta que no consigue lo que quiere. No tengo miedo a los grandes cambios e intento mantener una actitud muy positiva y transmitir eso a los demás. Curiosamente tengo un trabajo muy distinto a lo que mi blog describe por lo que el blog consigue evadirme de los números y los papeleos y disfrutar con lo que también son mis pasiones.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Les recomendaría sobretodo tener mucha paciencia y ser muy constantes. Lo más importante es no perder la ilusión, porque un blog es algo que implica mucha dedicación y muchas veces, sobretodo al principio, parece que no llegue a nadie, sin embargo, cuando menos te lo esperas, alguien empieza a seguirte! Creo que lo que mantiene vivo al blog es el entusiasmo del que lo escribe

Una respuesta a «A menos cuarto salimos»

Que contentos estamos de los progresos de tu blog, animamos a todos a seguirlo y pasar un buen rato. Sigue así. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.