Categorías
deporte fotografía

Cumbres de la cordillera

cumbres-de-la-cordillera

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cumbres de la cordillera?

La creación del blog parte de mi afición por la fotografía y la práctica del montañismo, internet es un sitio excelente para buscar todo tipo de referencias montañeras, rutas, fotografías, accesos a las cumbres y dificultades, así que un día durante la preparación de una ruta me dije….y por que no, yo tengo algún conocimiento, alguna fotografía y si esto puede ayudar a alguien…Así que con más intención que conocimiento informático entré en Blogger y poco a poco y de una manera intuitiva fué naciendo Cumbres de la Cordillera.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog no es ni más ni menos que dar una referencia, una opinión, información acerca de las mas de 138 rutas y ascensos que, de momento, hay en él. Complementando estas referencias montañeras con información meteorológica, algún video y enlaces a otros blogs interesantes.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Alguna hay, destacaría este verano una en la que una seguidora del blog me avisó, dos días antes de venir de vacaciones a Asturias, para que le hiciese un planing de rutas a realizar a la carta…También alguna traducción a otro idioma de alguna pregunta hecha con el traductor de google, que la verdad no sé como saldría ni lo que le enviaría…

¿Qué esperas del blog en el futuro?

La verdad es que no me he planteado nada sobre el blog en un futuro, simplemente procuro salir a la montaña una vez a la semana y reflejar la ascensión en el blog semana a semana…sin más pretensiones.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Hablar sobre uno mismo ?…..uf !!! Qué voy a decir, pues una persona como otra cualquiera, con sus problemas y sus más y sus menos que sale a la montaña para cargar pilas y procura dejarla como la encontró.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A los bloggers que comienzan, pues mucho ánimo y que muevan mucho el blog…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.