Categorías
cine / peliculas / series

El blog de Chucky

el-blog-de-chucky

¿Por qué te decidiste a iniciar El Blog de Chucky?

Pensé en hacer este blog más que nada por el personaje de Chucky. Muchos iconos de terror tienen su lugar en la red y Chucky (que es mi favorito) para mi carecía de un sitio donde poder homenajearla. La decisión de hacerlo sobre el era para darle un buen homenaje y para que los hispano-parlantes tengan un lugar para Chucky, ya que hasta ahora no había.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito de este blog es el de informar sobre Chucky (mayoritariamente) con todo el contenido y noticias sobre él posibles y también informar sobre el cine terror, las novedades y las películas que mas suelen demandar la gente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como experiencia sin duda ahora es la mejor, el crecimiento del blog ha sido tanto, en tan poco tiempo, que decidí abrir un grupo también en facebook para que la gente pudiera actuar de manera mas directa. Anécdotas hay varias, pero algo que me encanta es ver como los fans de Chucky mas pequeños le dibujan y me envían esos dibujos para que todo el mundo los vea. La verdad hay mucha gente que muestra mucho cariño al personaje y al blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo, va a cumplir un año ahora en Octubre, y tengo pensado poder hacerle un dominio web, un cambio de diseño, también aparecerá este mes en la revista Exhumed, y tengo pensadas varias cosas mas. Sin más solo espero que pueda llegar a ser un lugar web importante.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno, la verdad es que me cuesta describirme, pienso que es mejor que lo haga la gente que ya me va conociendo, sobretodo seguidores del blog. Soy bastante trabajador, en el blog he llegado a estar sin dormir cuando iba a salir el trailer de Chucky para poder informar. Supongo que ese es mi mejor rasgo, que no desisto a la hora de realizar los proyectos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues que es muy importante ser constante en el blog e intentar mantenerlo al día siempre, crear contenidos que otros no ofrezcan y sobretodo tener mucha ilusión y ganas por llevar a cabo ese proyecto. Al principio cuesta, pero poco a poco se va obteniendo éxito. También es importante no desanimarse, mi blog es por hobbie, no es remunerado, y hay que mantener la ilusión!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.