Categorías
Viajes

Mis AC Aventuras

mis-ac-aventuras

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mis AC Aventuras?

Cuando compramos nuestra primera autocaravana, pensé que podríamos recopilar todos nuestros viajes en algún sitio para tener un buen recuerdo de todos los lugares por los que pasábamos. Las fotos me sabían a poco, así que decidimos abrir un blog y comenzar a relatar nuestras aventuras conforme las vivíamos… Y así nació Mis Ac Aventuras.

¿Cuál es el propósito del blog?

Contar nuestros viajes, los lugares por los que pasamos, lo que visitamos, anécdotas… En definitiva, contar día a día nuestra experiencia a bordo de una autocaravana para que nuestro hijos tengan un recuerdo el día de mañana.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Bueno, fundamentalmente la mejor y más destacable experiencia es la gran cantidad de correos que recibimos pidiendo más información acerca de algunos de nuestros destinos, coordenadas puntuales de algún lugar o detalles para poder realizar rutas parecidas o incluir algunos de nuestros destinos en la ruta de nuestros lectores. Es reconfortante saber que hay alguién al que puedes servir de ayuda para la planificación de sus viajes.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga creciendo, espero poder seguir viajando y contando todos y cada uno de nuestros viajes. Con ello, además de nuestros recuerdos, también ayudaremos a más personas en la planificación de sus viajes.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno es difícil describirse. Yo creo que la mejor forma de conocernos es leyendo nuestros viajes… En nuestras relatos van entrelazadas tantas vivencias que la persona que nos lee termina conociéndonos y pensando que viaja con nosotros, o al menos, eso es lo que intento al escribir, involucrar al lector hasta el punto que piense que viaja con nosotros.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Yo creo que el secreto está en ser constante. Al principio cuesta bastante conseguir una audiencia, pero si lo trabaja, con el tiempo se verá recompensado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.