Categorías
varios

Cuentos de Hadas suburbanas

cuentos-de-hadas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Cuentos de hadas suburbanas?

Conocí a una chica cuyo blog me sorprendió. Se dedicaba a hacer cookies y todo tipo de tortas pero con una marca muy personal y pequeñas reseñas que me hacían reir. Así que después de un trabajo agobiante, llegada la noche me reía sola con sus salidas y sus recetas exquisitas me motivaron muchísimo. Sé escribir, estudié derecho, pero mi idea era tomar lo que había aprendido de Julia (así es su nombre) y crear un espacio para aprender a reirme de lo cotidiano en las mujeres de la generación de mi edad

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito del blog es probar que se puede ser feliz de muchas maneras todos los días. Y promover en mis hijas todo tipo de inquietudes. Los dibujos de cada post los empecé jugando con la más chica que adora pintar. Volvía del trabajo y me abstraía totalmente pensando cada imagen. Ambas usamos sus lápices para dibujar. Muchas de las historias son cuentos que ellas me facilitan de sus aventuras y desventuras en el colegio. Y por último está la parte adulta del blog, a través de las serias historias de la madre que se llama Isabella….Hay historias de viajes, cumpleaños, fiestas….Y la idea, de que es posible atravesar cada etapa de la vida, con un sonrisa enorme y miles de proyectos….

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Como bloguera, solo destaco la solidaridad de muchos de ellos que me fueron guiando en todo aquello de lo que poco sabía. De hecho a través de comunidades como PTB he hecho amigos incondicionales, muchos de ellos me conocen más que los que me rodean en persona todos los días. He descubierto que los blogueros son personas de mucho corazón, por lo menos conmigo, me han tratado cariñosamente y muchas veces me han sorprendido con gratos y amables comentarios….

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que el blog, las niñas y yo sigamos creciendo. Que se nos ocurran ideas que alegren a quien se acerque a leerlo como aquellas comedias ligeras de un domingo a la noche….que entusiasman y crean actitud para los terribles lunes…

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

La persona detrás de este blog es una buena persona. Tiene la ilusión de ser escritora o guionista a pesar de sus 40 años. Es feliz en su edad, y solo desea contar historias que hagan sonreir a quien la lea o simplemente logren robar una mueca de mutua complicidad

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

A los blogueros que empiezan, les diría que es un rincón para desarrollar todo aquello que los entusiasma. Y que uno aprende a dar y recibir. Los blogueros son gente sensible y solidaria y a través de las normas de cada comunidad se aprende a respetar, ser respetado, admirado e incluso genuinamente querido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.