Categorías
General

Escuela de juegos

escuela-de-juegos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Escuela de juegos?

El blog es cosa principalmente de dos (y de los que nos ayudan a probar nuevos juegos), por eso hablaremos en plural. Nos decidimos a hacerlo al pensar, tras un tiempo disfrutando de la fantástica afición, que lo que sabíamos podría ser de utilidad para muchos que están empezando en esto, o que ven un Carcassonne al lado de un Monopoly en la estantería de una gran superficie y acaban llevándose el más conocido…

¿Cuál es el propósito del blog?

El principal propósito es aportar nuestro grano de arena a la difusión de los juegos de mesa modernos (que van mucho más allá del Monopoly, como podréis ver en el blog), ofreciendo la información que nos hubiera gustado encontrar cuando empezamos en el hobby.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La anécdota más curiosa nos ocurrió hace poco y fue cuando, al quedar con unos amigos que no veíamos hace tiempo, surgió el tema de los juegos de mesa y ellos nos hablaron de nuestro blog sin saber que era nuestro y se sorprendieron al contárselo tanto como nosotros al comprobar una vez más que el mundo (incluso de los blogs) es un pañuelo!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esperamos que crezca a todos los niveles y se convierta en un punto de referencia al que acudir en busca de información, opinión y consejo dentro del mundo de los juegos de mesa; para ayudar a que este hobby tenga la repercusión que se merece.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Somos dos jóvenes maestros con muchas ganas de enseñar, sobre todo a cerca de los juegos, porque seas grande o pequeño, es una de las mejores formas de desarrollarte, aprender, relacionarte, inventar y vivir aventuras.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Pues aunque todavía tenemos la sensación de que nosotros también estamos empezando, ya llevamos casi medio año publicando cada semana. Y tras ese tiempo, una de las cosas más importantes que podríamos decir a los nuevos bloggers es que no se desanimen. Que no esperen ganar dinero ni hacerse famosos con él (que ya hay muchos blogs y ni los más famosos «viven» de ello), sino que lo hagan porque quieran compartir algo con los demás. Es decir, que sean constantes, y, sin dejar de ser ambiciosos, ofrezcan contenidos de calidad y se anuncien un poco. Así, aunque ni las visitas ni los comentarios acompañen al principio, tarde o temprano, llegarán y si no, al menos estarán satisfechos con su trabajo.

Una respuesta a «Escuela de juegos»

Yo les sigo desde que comenzaron! Como compañeros de «tema de blog», comentar que ofrecen un punto de vista muy interesante, haciendo énfasis en la opinión que tienen sobre el juego estructurándola en ideas principales positivas y negativas, ideal para en poco tiempo hacerse una idea de que puede ofrecer ese juego.

No me pierdo ninguna de sus entradas 😛

Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.