Categorías
literatura

Entre llamas

entre-llamas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Entre llamas?

Después de toda una vida leyendo, quise probar suerte. Ver que tal se me daba escribir. Me puse a ello, abriendo el blog a finales de 2011, y resultó que se convirtió en algo más que una costumbre. La incertidumbre de los inicios dio paso a una especie de pulsión, una especie de fuerza que da forma a las palabras. Convirtiendo el escribir casi en una de las necesidades vitales, tales como respirar o beber agua.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito no es otro que ofrecer públicamente mi perspectiva de la vida , porque cada uno de nosotros tenemos una visión única de las cosas, pequeños detalles que nos diferencian, y hacen que los mundos que encerramos en nuestro interior, conforman un rico multiverso que tratar de reflejar a través de las letras. Eso es lo que quiero transmitir.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Las mejores experiencias son leer a otros bloggers, interactuar con ellos. Me sorprende aún ser leído desde otras ubicaciones geográficas, desde las que me animan a continuar. Los premios de la comunidad de bloggers alientan a continuar con esta labor.

Las múltiples voces que me aconsejaban con insistencia que escribiese un libro fue lo que más radicalmente me sorprendió, puesto que alguna de esas voces ya tenía varios publicados.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

En el futuro, al igual que en el presente, espero seguir disfrutando de la actividad de escribir, y a la vez, que disfrute, e incluso vibre toda aquella persona que dedique su tiempo y atención a leerme. Es lo mínimo que les puedo brindar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues la persona que hay detrás es una persona a la que la curiosidad empuja a hurgar en las cosas, desde su propio ángulo mental. Un poquito obstinado a veces, pero no excesivamente. Y desde luego con ganas de contar cosas, en una especie de búsqueda de respuestas compartida, en la que quizá lo más satisfactorio sea el propio medio que el fin en si mismo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que casi sin pensar, posen los los dedos en el teclado y comiencen la tarea. Escribir un blog es como emprender un viaje entre dimensiones . Un enriquecedor viaje que permite aprender cosas sobre uno mismo, que posiblemente de otro modo tardase más en descubrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.