Categorías
curiosidades Friki música noticias

All around my mind.

Allaroundmymind Blog en el que Javier escribe por el placer de expresarse. En él aborda noticias de actualidad o de música entre otras, siendo él quien opina de forma personal sobre ellas. Entre sus categorias podemos destacar curiosidades o blog, donde postea memes, recursos para bloggers, etc…

Su autor nos responde a la entrevista,

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Tenía que comunicar todo lo que me rondaba en la cabeza; ideas, intenciones, un libro… hacer de puente entre lo que observo y las personas que me leen.

El mundo es muy grande y hay muchas cosas que ver, internet ahce posible que las tengamos más cerca, más a mano.

Expresar mis sentimientos, y ser capaz de comunicarme libre y sinceramente con mis interlocutores.

¿Cuál es el propósito del blog?
Un blog personal es para expresar a quien quiera leerte aquello que necesitas comunicar. Es como esos charlatanes americanos que, subidos a un banco o una piedra, expresan sus opiniones a todo aquel que quiera escucharlas.

Comunicar aquello que me parezca interesante, no he hecho del blog un «via» (copiar y pegar noticias de otros blogs), sino crear noticias y expresar mis opiniones sobre ellas.Decir que canciones me gustan y que los que me leen opinen sobre ellas.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?
Hombre, el placer de comunicar sobre todo y ver que te leen en cualquier parte del mundo, aunque no opinen. Solo el hecho de que te lean en japon, mexico, alemania, canadá, EEUU, España, etc.. es lo más gratificante

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ser un medio de comunicación de ideas, sin ningun animo partidista, crear un sitio de encuentro (al nivel de un blog, claro)

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona inquieta, con muchas ideas e intenciones en la cabeza. Cuando me interesa algo, lo exprimo hasta la saciedad y así poder comprender y entender del tema, para poder tener una opinión clara y poder tener unas conclusiones lo mas relaes posible.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Para empezar no hace falta mucho, solo intención, y ganas (para crear y para aprender). Tener una idea y llevarla a la práctica. Pero antes de empezar debería de haber un «compromiso» de permanencia. Da pena ver que el 60-65% de los blogs que se empiezan solo se actualizan durante 1-2 meses y luego se abandonan, es una pena ver buenas ideas-intenciones que están abandonadas por falta de interes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.