Categorías
varios

Hedowichi Rulomaki

hedowichi-rulomaki

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Hedowichi Rulomaki?

Era la época que empezaban las bitácoras a nacer, y bastantes amigos decidieron crearse una. El enfoque que tuvo una de estas bitácoras me gustó mucho, ya que era compartir los sentimientos, lo que le pasaba por la cabeza sin miedo ni preocupación de lo que pensáramos los demás. Me fascinó y me dio fuerza para abrir un espacio donde decir la mía y aunque al principio no sabía muy bien como enfocarlo, poco a poco me he ido formando como blogger y comparto todo lo que me gusta!

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir con todo el que este dispuesto a escuchar y pasar un muy buen rato.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Muchísimas! La principal el abrir una puerta a conocer gente estupenda, la segunda poder profundizar en sectores que jamás me hubiera pensado que pisaría siquiera (ser prensa, que vengan proyectos y colaboraciones chulos, conocer el mundo editorial…) y la tercera que siempre me impresiona cuando sucede: que mis escritos puedan ayudar a superar un mal momento. Este último siempre que viene algún lector diciendo que le ha ayudado mi forma de ver una cuestión, sigue haciendo que me aparezca un nudo en la garganta.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero seguir pasándome igual de bien que hasta ahora o incluso mucho mejor! Y que me siga ayudando en el aprendizaje de este sector, que siempre hay algo que mejorar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Estas preguntas siempre se me hacen muy complicadas de contestar, más porque es un factor muy subjetivo por depender del prisma que se miren las cosas. Con esto, solo puedo destacar que soy alguien que intenta dar siempre lo mejor en todo momento, que pongo mi alma en cada material que realizo y que aunque en algunas etapas cueste, siempre intento mirar el lado positivo de las cosas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Les diría muchas cosas, pero lo resumiría en dos:

-Que no sea prioridad el buscar un reconocimiento o éxito rápido. No os obsesionéis con las estadísticas, es lo peor que se puede hacer y es una fórmula de matar buenas iniciativas, más porque un blog es un proyecto de carrera de fondo, que debe de madurar tanto él como nosotros en la faceta de escritores.

-Si algo te gusta o tienes un sueño, ves a por ello sin miramientos. Habrán muchas envidias, muchos miedos y muchos obstáculos, pero si algo lo deseas, haz oídos sordos de todo personaje negativo y pon toda la carne en el asador. Solo se consiguen las cosas si crees y te gusta lo que haces. De esta forma, los resultados positivos llegarán si tienes la paciencia necesaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.