Categorías
General

Avanzar en positivo

avanzar-en-positivo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Avanzar en positivo?

Necesitaba cambiar cosas en mi vida y fue una manera de expresar todo lo que llevaba dentro. Pensé que podría ayudar y eso fue lo que más me motivó a arrancarlo.

¿Cuál es el propósito del blog?

El blog ofrece semanalmente contenidos que ayudar a tu bienestar. Gestión de las emociones, el estrés, la confianza en uno mismo, etc. El propósito es que todo el mundo pueda contar con un repositorio de herramientas sencillas que pueda aplicar sin tener conocimientos previos, herramientas orientadas a conseguir el bienestar y crecer personalmente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Llevo apenas 6 meses y al principio la odisea de configurarlo todo es ya una anécdota en sí misma!

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que vaya creciendo poco a poco y poder ir ofreciendo contenidos que realmente aporten valor. Crear una comunidad, más allá del propio blog, de personas a las que les interese la temática.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy Judith, la que escribe estas líneas. Me encanta probar cosas nuevas y me apasiona escribir, por eso en parte decidí empezar con el blog. Siempre estoy haciendo mil cosas a la vez, no paro. La creatividad y la expresión son importantes para mí, y con un blog, cada día tienes que ser más y más creativo y siempre aprendes cosas nuevas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Al principio conseguir visitas en complicado, pero no hay que desistir! Lo bueno se hace esperar. Sólo hay un secreto, escribir, escribir y escribir, y al final tu audiencia llega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.