Categorías
cocina

Anímate a cocinar

Anímate a cocinar


¿Por qué te decidiste a iniciar el blog  Anímate a cocinar?

Siempre me ha gustado la cocina, sobre todo la tradicional. Me anima poder hacer recetas estupendas y que sobre todo sean fáciles.

¿Cuál es el propósito del blog?

Animar a todos aquellos que les cuesta cocinar, tentándolos con recetas fáciles y deliciosas. Siempre intentamos hacer recetas sencillas y las explicamos de la forma más simple posible.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

En este mundo de la cocina aprendes cosas nuevas cada día. Recuerdo que sentimos una especial emoción la primera vez que logramos hacer un bizcocho o cuando ganamos nuestro primer concurso de cocina. Cada vez que recibimos correos o comentarios de alguien que se ha animado a cocinar con alguna de nuestras recetas, eso nos da una gran satisfacción.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Espero que cada día sean más las personas que se animan a cocinar con nuestras recetas y disfruten tanto como nosotros del encanto de la cocina.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás del blog estamos dos personas. Mi novia que es la mano en la sombra (^_^) y yo que me llamo Carlos. Ella es más de recetas dulce y yo de saladas, pero entre los dos nos complementamos e intentamos siempre encontrar la mejor idea para las recetas. Nos apasiona investigar y lograr que una receta sea estupenda.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Si tienen ganas y una idea clara, los invito a que se animen a desarrollarla y cada día aprendan más sobre este fascinante mundo en la red. Pasarán por momentos bajos pero la constancia acabará dando resultados.

Gracias por esta oportunidad de darnos a conocer en vuestro blog.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.