Categorías
General

Mi Planeta

logo-mi-planeta-web-21

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mi Planeta?

Desde siempre me ha gustado la naturaleza y el mundo rural, lo que me llevó con el tiempo a querer escribir al respecto y dar mi opinión. Al principio el blog era más cañero, muy centrado en comentar algunas noticias de actualidad y con más opinión personal. Con el tiempo me di cuenta de que me gustaba más el estilo divulgativo, compartiendo viajes y experiencias y potenciando más la imagen con más fotografía y contenido más cuidado.

¿Cuál es el propósito del blog?

Que la gente conozca un poquito más nuestro planeta, tanto su lado más natural como los diferentes sitios que pueden visitar y fiestas y costumbres tradicionales que merecen la pena ser conocidas. Hay mucha gente que no sale nunca de la ciudad y no sabe que más allá hay todo un mundo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Todavía no muchas pero espero con el tiempo poder decir que sí. Reconozco que es un auténtico subidón cuando ves que un determinado artículo ha tenido éxito, que mucha gente lo ha leído y opinan.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me encantaría que el blog fuera un lugar de referencia en el que la gente pudiera conocer lugares y fiestas a los que acudir y participar y que les sirviera para conocer costumbres de otros tiempos y se sensibilizaran con el cuidado a nuestra Tierra.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Pues ahora mismo estoy yo solo en la parte de redacción pero me encantaría que se apuntaran nuevos redactores (llamamiento!!!). En cuanto a mí, soy un apasionado de la naturaleza y lo único que busco es compartir con los demás esa misma pasión.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no paren. A veces no se te ocurren ideas sobre lo que escribir, otras veces tienes pocas visitas y muchas otras estás tentado en dejarlo o aplazar el post. No lo hagas y sigue adelante con tu blog, la única forma de que te conozcan es escribir y escribir y escribir. Además, da igual sobre qué lo hagas, siempre habrá alguien que le gustará lo mismo que a ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.