Categorías
literatura

Poemas e historias de un soñador

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Poemas e ilusiones?

Bueno en realidad el blog es de un viejo amigo o mas que eso, era el amor de la vida de mi hermana, los dos estaban perdidamente enamorados y siguieron juntos a pesar de la enfermedad de ella que no les permitió disfrutar mucho, pero todo el tiempo que estuvieron juntos eran la pareja mas feliz del mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Él creó ese blog como un homenaje a ella y por una promesa que le hizo y creo que a su manera es lo único que lo hace sobrellevar la tristeza que aun tiene.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

En realidad no, les podria decir que gracias a ese blog lo volví a encontrar después de 20 años ya que mi familia y yo nos mudamos muy lejos y en aquella época era muy difícil mantener comunicación entre dos países tan lejanos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

No sé pero creo que si él se atreve a poner todos los poemas que le escribió a mi hermana puede llegar a ser el sitio mas románticamente triste de todos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Daniel es la persona mas romántica, dulce y tierna que jamas nadie podrá conocer por desgracia por desgracia todo eso se fue con mi hermana ella era, o es y seguirá siendo su único y gran amor y creo que tanto su corazón como su alma están demasiado heridos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tienen que continuar mas allá de todo como Daniel lo intenta hacer.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.