Categorías
deporte

L@s Palitrokes

palitrokes1

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog L@s Palitrokes?

En mi lugar de trabajo les comenté a mis compñer@s que solía practicar senderismo y montañismo. Les animé a que se unieran y empezamos a realizar salidas a la naturaleza a las que también comenzaron a venir sus amig@s. Como ya tenía experiencia en un blog personal dedicado a las actividades en la naturaleza que venía realizando hace tiempo pensé que sería buena idea hacer otro blog donde se presentaran los reportajes de las excursiones que hacíamos este grupo, al cual le pusimos nombre: L@s Palitrokes

¿Cuál es el propósito del blog?

Básicamente compartir un reportaje fotográfico con sus descripciones y anécdotas, así como información de otra índole para que esté al alcance tanto de los componentes del grupo como de cualquier otra persona que quiera disfrutar de los paisajes que en él aparecen y por supuesto que quieran recabar información para planificar sus propias rutas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La experiencia el aprender día a día sobre todo al principio cuando se es un principiante (todavía lo soy). En cuanto anécdotas, pues que conoces otros bloggers que te siguen y que comparten actividades suyas que estas deseando hacer algún día o viceversa.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que les llegue al mayor número de personas posibles y sobre todo que les sirva lo que en él se presenta ya sea a nivel informativo como por despertar en ellos una inquietud por iniciarse en las actividades que en él se describen.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una persona ante todo amante de la naturaleza y deseosa del respeto a la misma, con la ilusión de que tod@s podamos conocer y disfrutar del entorno que nos rodea y poner así mi granito de arena para que nuestra naturaleza perdure, no se destruya y puedan disfrutarla libremente tod@s aquell@s que lo deseen.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que compartan todo aquello que les fascina porque así contribuiremos a difundir conocimientos de distinta índole con lo beneficioso que es esto para el enriquecimiento personal y cultural.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.