Categorías
curiosidades

Bonitismos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Bonitismos?

En Bonitismos somos tres amigas, que siempre andábamos bicheando en internet en busca de cosas bonitas, que nos inspiran y nos alegran los días. Así que un día decidimos lanzarnos a la piscina y montar nuestro chiringuito para compartirlas con todo el mundo.

¿Cuál es el propósito del blog?

Extender el bonitismo por el mundo. Animar a todos a ser más creativos, a aprovechar nuestras manos para los DIY y a mimar los detalles para ser más felices.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La verdad es que desde que empezamos el blog nos han pasado muchas buenas, lo mejor, conocer en carne y hueso a personas que están detrás de otros blogs con los que compartimos muchas cosas, más allá de tweets de 140 caracteres. Además, hemos salido en los periódicos y eso siempre hace ilusión (sobre todo a nuestras madres).

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Esperamos que el blog en algún momento de paso a algo más grande, nuestro propio estudio donde podamos ayudar a personas y empresas a bonitizar sus negocios, casas y eventos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Somos tres. Tres amigas alegres, risueñas y enamoradizas de las cosas bonitas. Las tres trabajamos en comunicación en distintas áreas. No tenemos gustos excéntricos: nos encanta viajar, reunirnos en torno a una mesa durante horas y horas y cualquier evento que suponga estar con la gente que te importa.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que sean constantes. Que es un camino largo y que hay que andar un pasito cada día. Que no decaigan, que pongan todo el cariño en lo que hacen y que no tengan problema en ser cómo son. Evitar el postureo es la mejor forma de ser reales y bonitistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.