Categorías
manualidades

Dezazu

pinkdezazu12

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Dezazu?

Me encantaba leer blogs extranjeros de decoración y de live style, me pico la curiosidad para crear mi propio blog e indagando de manera autodidacta lo cree, todo empezó como por diversión y ocio. Me dedicaba a hacer complementos y accesorios creativos y queria compartirlos a modo de álbum con gente que tuviera mis mismas inquietudes. Fui incorporando decoración y poco a poco a ampliar el contenido del mismo hasta crear lo que ahora es Dezazu.

¿Cuál es el propósito del blog?

Mi lema es crear un espacio donde poder encontrar creatividad, artesanía, cosas bonitas que nos inciten a soñar y amar el handmade.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Seis años en la blogosfera han dado para conocer a mucha gente, gracias al cual me han salido muchas oportunidades buenísimas, he llegado a lugares de todo el mundo que se han interesado por mi trabajo.
Ahora mismo estoy recordando dos anécdotas que me impactaron muchísimo, la primera fue alucinante, recibí una comunicación de una redactora de Antena 3 para hacerme una consulta de moda e incluirla en un programa de la misma cadena, todavía tengo guardado el email y no creo que lo borre nunca y la última hace escasamente unos días, me comunicaron que Dezazu estaba incluido en una página para saber su significado Astral esto no tiene mucho chiste, si no se sabe que Dezazu era una palabra que no existía y que cree yo misma.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Seguir con las mismas ganas e ilusión que el primer día, crear buen contenido, ser creativa y original en los artículos, aportar a mis lectores interés en leerlo y que disfruten con él tanto como yo haciéndolo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Detrás de este proyecto hay una persona tímida, tenaz, perseverante, soñadora, delicada, que disfruta de las cosas bonitas y que tiene muchas ganas de crecer día a día y de llegar muy lejos con mi pequeño rinconcito.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Yo siempre digo lo mismo, para permanecer, hay que ser constante y publicar, aunque no tengas apenas comentarios y veas que el número de seguidores es pequeño, no te desanimes y olvidate de eso, en realidad eso no lo es todo, lo mas importante es ser ingenioso y crear un buen contenido que atraiga a tus lectores. Crea tu propia personalidad para que tus artículos te identifiquen. Nunca olvides que todo lo que subes a Internet puede llegar a lugares que ni te imaginas, nunca sabes quien puede seguir tu trabajo y a cuanta gente llegar. Dedicarte de manera profesional es duro, sobre todo en los comienzos para crear un buen contenido, un buen posicionamiento SEO y conseguir la fiabilidad de tus lectores, aun así nunca te debes relajar y dar siempre el 100%, ser creativo y original es una meta no difícil de alcanzar. Crea comunidad blogger, visita y apasionante con el contenido de otros bloggers amigos, puedes aprender mucho con ellos y os podéis ayudar, se cortés y contesta a tus seguidores en sus espacios y siempre contesta sus emails y preguntas.
Me encanta que me dejen comentarios donde me invitan a pasar a conocer blogs e interactuar con ellos, gracias a eso podemos ampliar nuestro espacio ciber blog y crear comunidad en diferentes sitios del mundo, así que mi consejo, no los deprecies nunca y visita sus espacios, aprenderás mucho con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.