Categorías
manualidades

A que huele el Scrap

aquehuelscrap-header

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog La vida en rouge à lèvres?

Me atreví a abrir el blog para compartir desde mi punto de vista, gamberro y directo mi pasión por el scrapbooking. Todos los blogs de scrapbooking que leía eran muy políticamente correctos y como digo siempre, no me debo a nadie así que a contar sin censura lo que se me pasa por la cabeza (jeje).

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir todo lo que sé sobre scrapbooking pero también todo lo que voy descubriendo. Me encanta opinar sobre todo lo que rodea el mundo scrapbooking y evitar que la gente se gaste el dinero innecesariamente. Como toda afición, la puedes llevar al límite y no se trata de arruinarse comprando trastos, sino de tener las que una necesita para poder crear cosas bonitas!

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La verdad es que mi vida 2.0 es muy tranquila y de momento pocas anécdotas tengo por no decir ninguna (jeje). Pero un día me hizo especial gracia un comentario en el que una lectora «agradecía a todas las chicas del equipo de A qué huele el Scrap», si ella supiera que en el blog sólo escribe una humilde servidora! Me encantó la idea de que alguien pudiera percibir o imaginar que el blog se llevaba entre varias personas, eso significa que el trabajo que conlleva escribir semanalmente e intentar siempre sorprender y agradar, se nota.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Me gustaría decir que espero vivir de él aunque sé que eso no será posible! Tengo algunos proyectos en mente y otros materializándose y espero poder financiarme el hobby!
Reconozco me que haría una ilusión tremenda ser como las bloggers de moda pero en scrapbooking, que me regalaran todo el material para luego compartir mis impresiones. Si eso ocurriera, perdería la posibilidad de expresarme libremente y eso, NUNCA! Sinceridad ante todo!

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Positiva, impulsiva, sincera, tozuda, perseverante y creo que con bastante sentido del humor! Porque cuando eres una mamá de dos peques, que trabaja todo el día fuera de casa y que por las noches le roba horas al Sr. Sueño para redactar los posts del blog, en fin, sólo puedes verlo siempre por el lado positivo, con una gran sonrisa cuando ves que tanto trabajo en la sombre luego tiene comentarios llenos de cariño por parte de las lectoras.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Sin duda les diría que un blog es como un hijo o una mascota, hay que estar pendiente! Que tengan claro su objetivo, si es para tener luego un negocio o bien por puro placer, pero sobretodo que no se agobien. A mi el blog me recuerda a las orquídeas. Cuando te la regalan te dicen. «Tranqula, sale una flor preciosa! pero claro, tienes que cuidarla!». Lo mismo pasa con un blog, es cuestión de paciencia y perseverancia y al final, acaba saliendo la flor!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.