Categorías
General

El Blog de Victoria Redondo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog El Blog de Victoria Redondo?

El blog es mi hobby, mi trabajo, remunerado, es desde hace más de 20 años en el área de Recursos Humanos y ambos me apasionan junto con el Marketing. He ayudado a familiares, amigos y conocidos a mejorar su empleabilidad. Asique ¿por qué no llegar a más personas?, ¿por qué no ampliar esa ayuda? El blog es un camino autodidacta y lleno de fantásticas serendipias.

¿Cuál es el propósito del blog?

El propósito es el desarrollo de la empleabilidad. Que el blog sea un espacio que inspire y ayude en el camino profesional, que aporte ideas, que descubra, que contribuya con información útil y práctica, que oriente en el proceso de desarrollo, que ofrezca confianza para llevar a cabo el cambio profesional, la búsqueda de empleo,….

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La experiencia es tremendamente positiva y sorprendente, como este premio en www.blogdeldia.org. Como anécdota, el blog se estrenó con otro nombre y otro dominio, “Mi Emplehabilidad”, que tuve que abandonar en noviembre 2015 porque me comunicaron que lo habían registrado como Marca. Fue duro y me plantee abandonar pero el compromiso establecido con mis lectores y el apoyo que recibí me llevaron a seguir adelante con un cambio de nombre, el actual, el mío.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que tanto para mí como para las personas que lo leen sea una zona para compartir y nos ofrezca un espacio de crecimiento, de aprendizaje, de desarrollo. Que el contenido siga interesando y continuemos creciendo juntos y compartiendo lo que tenga que venir.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy activa, curiosa, inquieta y social, disfruto con las personas e intento que saquemos el máximo partido del entorno digital, me encanta aprender y compartir.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Un blog tiene mucho que ofrecer. Es una experiencia emocionante, divertida, sorprendente,… que te engancha y de la que no dejas de aprender, crecerá el blog y crecerás tú. Te pondrás metas, adquirirás habilidades nuevas y reforzarás otras, ten en cuenta que, entre otras habilidades, necesitaras perseverancia, paciencia, generosidad. Y tendrás “conversaciones que pueden cambiar tu vida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.