Categorías
internet / tecnología

Doctora Retail

logo-doctora-retail

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Bauunternehmen Kubau?

Mi blog comenzó hace ya tres años como un acompañamiento a mi actividad profesional y como un espacio en el que dar a conocer a la Doctora Retail y lo que es capaz de hacer por los comercios. La mejor forma de dar a conocer tu marca es compartir lo que sabes y ser útil para los demás.

¿Cuál es el propósito del blog?

Doctora Retail es un blog de carácter didáctico. Hablamos de temas relacionados con el comercio, especialmente de marketing, marketing digital, diseño de interiores comerciales, diseño gráfico, gestión de la tienda, etc. La intención de nuestros textos es despertar el interés por estos temas, animando a los comerciantes a gestionar su negocio de una forma más profesional y rentable.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Mis mejores experiencias en relación al blog vienen cuando las personas que leen los textos comentan, preguntan o se ponen en contacto con nosotros para que les ayudemos.
Lo peor es cuando te das cuenta que alguien te ha copiado, es decir, te da rabia. Mis contenidos están para ser compartidos y para aprender de ellos; si quieres comparte, pero cita a quien escribe.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Que siga adelante, que sea un espacio de encuentro en el que bloggers invitados puedan aportar sus experiencias, especialmente las personas que trabajan en el comercio.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Soy emprendedora, madre, trabajadora, observadora, curiosa; me encanta aprender cosas nuevas, pero también enseñar y ser útil para los demás. Me encanta crear, diseñar, dibujar, las nuevas tecnologías y sobre todo conocer a gente, charlar y colaborar con otras empresas o profesionales. Eso me aporta mucho, como persona y como profesional, y procuro también aportar a los demás, dejar un buen recuerdo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que no se obsesionen con monetizar su blog. Pero especialmente que sean constantes, que trabajen, que lean mucho, que comenten en otros blogs y que usen las redes sociales para compartir sus contenidos y darse a conocer. Y ante todo, paciencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.