Categorías
General

Imperfectas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Imperfectas?

Decidí iniciar el proyecto de Imperfectas porque estaba un poco harta de ver en los medios y de sufrir por parte de la sociedad esa idea estereotipada de que las mujeres tenemos que ser perfectas para ser aceptadas. Siempre me ha gustado escribir, y aunque he estado mucho tiempo sin hacerlo, era algo que quería retomar, así que creé el blog para volver a coger soltura con la escritura y hacer mis pequeños pinitos con el diseño gráfico y la creatividad.

¿Cuál es el propósito del blog?

Imperfectas pretende ser una comunidad donde las mujeres nos podamos mostrarnos tal y como somos, con nuestras imperfecciones; un punto de encuentro donde poder abordar con humor y con amor hacia nosotras mismas muchas de las cosas que nos preocupan; un lugar donde contar historias que demuestran que las mujeres nacimos para ser reales,no perfectas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

La satisfacción de que Imperfectas fuese premiado como Mejor Blog/Web Personal de Los VII Premios Web Laverdad.es de mi ciudad, Alicante, tan solo 8 meses después de ver la luz.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Mi deseo es que Imperfectas se convierta en una comunidad creciente de mujeres que no tengan miedo de gritar al mundo que les gusta ser como son, con sus virtudes y sus defectos, que no tienen que demostrarle nada a la sociedad, solo a ellas mismas. Vivimos en una sociedad patriarcal que no nos favorece en nada, así que unidas somos mejores y más fuertes.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Una mujer… ¡totalmente imperfecta!: sencilla, con sus días buenos y sus días malos, amante de la creatividad y el chocolate, perfeccionista y que no cree en las normas establecidas por la sociedad, solo en las que una decida redactar para sí misma.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que tengan mucha ilusión. Crear y mantener un blog conlleva mucho esfuerzo y dedicación. A veces se hace duro, pero la ilusión mueve montañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.