Categorías
debate / opinión varios

Pasar Página…

Pasar Página

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Pues fue un poco de casualidad, un familiar mío con el que charlo mucho de temas importantes y muy interesantes, me aconsejó que creara un blog para recoger todos estos pensamientos, que podían ayudar a muchas personas. Dicho y hecho.
¿Cuál es el propósito del blog?
Pues es un blog diferente de los demás, trata sobre el cambio de vida, la existencia, ver los problemas y las soluciones para llegar a un mundo mejor, desde cosas de forma individual a la colectividad, un blog donde la gente puede expresar lo que sienten y aportar sus ideas. Despertar de tantas mentiras que tantos siglos, no han metido por las orejas, los políticos, reyes, empresas, bancos, los medios de comunicación, etc. Creo que los lectores se van a sentir muy identificados, es un blog que no deja indiferente, o gusta o llega hasta la “indignación propia”. Saca los sentimientos que llevas dentro hasta su máxima expresión.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues la verdad, lo primero ver que no estoy solo, que hay mucha gente de todas partes del mundo que quiere mejorar esta sociedad. Sí, ha habido muchas, recuerdo la primera vez que me leyeron más de mil personas en un día, estaba que no me lo creía… La verdad es que también hay que tener cuidado como colocas las palabras, pues un descuido en otro país, puede generar problemas de interpretación y te pueden comer vivo.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Cada vez son más los que leen el blog, y espero que pueda aportar algo a este mundo tan cruel. Realmente todo ha sido inesperado con el blog, ¿quién sabe a donde llegaremos con él?.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues no hay gran cosa, pero sí una persona experimentada, que ha estado en muchos voluntariado, que ha viajado, estudiado y ha observado mucho. Testigo de cantidad de cosas y que cansado de ser un adulto del montón, egoísta, ahora se esfuerza cada día por cambiar, para vivir mejor en este planeta. Sabiendo decir no, a tantas injusticias y abriendo los ojos de todo el que me quiera leer. Este blog no deja de cambiarme la vida, lo último, me hice vegano, y genial… sigo evolucionando.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Pues yo les doy ánimos, porque ser bloguero no es fácil, hay que tener constancia, paciencia y escribir sobre lo que te gusta. Siempre escuchando a tus seguidores, que son los marcarán la pauta del blog.

2 respuestas a «Pasar Página…»

Pues estoy leyendo el blog de Pasar Página y me está gustando mucho, sus escritos son verdades como puños y algunos me han ayudado a abrir los ojos. De los mejores hasta el momento, lo recomiendo como imprescindible. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.