Categorías
moda

Demodaybelleza

Demodaybelleza

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Personalmente creo que estamos acostumbrados a consumir un tipo de contenido muy orientado a seguir tendencias y a seguir influencers. Y estamos olvidando algo que considero fundamental; Nuestra propia identidad. Por eso me anime a crear demodaybelleza, una web, donde el lector es el protagonista. A través de mis artículos intento siempre mostrar a todos mis seguidores que todos somos perfectos independientemente de la talla y/o silueta. Y además doy trucos para que uno mismo pueda sacarse el máximo partido y sentirse único por como es.
¿Cuál es el propósito del blog?
Estos trucos y consejos van orientados a demostrar que la moda y la belleza no están reñidas con la silueta ni la talla. ¿Quién ha dicho que la moda no favorece igual a todo el mundo? A través de mi blog, demodaybelleza, quiero demostrar que todas las tendencias de moda, pueden adaptarse a todo tipo de silueta. Siguiendo los trucos que propongo cada día para potenciar la belleza de cada uno y sacarse el máximo partido independientemente de su talla.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
La verdad es que acabo de hacer dos años con el blog y todo han sido experiencias muy positivas. El año pasado, fui finalista al mejor blog revelación de 2016 en la categoría Estilo de vida, moda y belleza por el Periódico 20Minutos. Y fui la única debutante finalista. Fue toda una experiencia.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Desde luego, mi mayor recompensa, es que todo aquel que pase por el blog demodaybelleza, aprenda a quererse tal y como es, y descubra cómo sacarse el máximo partido.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Detrás del blog de moda y belleza está Leire Remírez. Soy una mujer de 27 años, apasionada del marketing digital y la moda. Me considero una persona trabajadora y constante, que lucha siempre por lo que quiere. Una de mis frases favoritas es sin duda “Si lo puedes soñar, lo puedes lograr”.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Animo a todo aquel que quiera hacer un blog. Realmente todos tenemos algo que aportar. Como dice mi madre “de todo y de todos se aprende”. Así que les diría que adelante con todo lo que se propongan, porque es así como se consiguen las cosas, haciéndolas.

4 respuestas a «Demodaybelleza»

Eres genial, sigo tu Blog desde hace unos meses y estoy enganchada. Me has ayudado mucho y tus videos son lo máximo. Gracias.

Me encanta cómo te expresas y el buen trabajo que haces. Sigue así. Tu blog es fantástico. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.