Categorías
cultura varios

Productos Alicantinos

Productos alicantinos

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Soy un enamorado de la Provincia de Alicante ya tengo una web desde hace por lo menos 20 años sobre Alicante. Y decidí crear el blog como una nueva meta personal,y para ver lo que soy capaz en el tema de los blogs. La gente no se imagina la cantidad de productos de calidad que se fabrican aquí.
¿Cuál es el propósito del blog?
La única finalidad de este blog es dar a conocer al resto del mundo los productos de la Provincia de Alicante, ya que son unos desconocidos hasta para los propios habitantes de la Provincia de Alicante. Son productos de mucha calidad que puedes encontrar en cualquier supermercado. Y lo que quiero es que la gente oiga hablar de ellos y los pruebe.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Llevo solo un mes por ahora no he tenido ninguna experiencia o anécdota destacable. Pero espero tener muchas y así disfrutar de mi blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero ser un referente para las empresas de la Provincia de Alicante y conseguir unir al consumidor con los productos de gran calidad que se fabrican aquí.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Carlos José Gomis Rico de Alicante ciudad. Tengo una web que es www.alicantedirectorio.com desde hace 25 años donde intento dar a conocer todo lo que la Provincia de Alicante puede ofrecer al resto del mundo. Soy un enamorado de todo lo que respecta a Alicante. He estudiado FP 2 Informática y he trabajado en Coca Cola. Ahora quiero empezar con este blog en el que hablare de productos y empresas de la Provincia de Alicante con el único fin de dar a conocer todo el producto que tenemos de calidad en la Provincia de Alicante.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Sobre todo paciencia y escribir buenos post. Es muy difícil triunfar a corto plazo, hay que escribir muchos post y de calidad por lo menos uno a la semana. Poco a poco veras como aumentan las visitas y eso te animará a escribir más y mejor. Pero lo dicho no te desanimes hay que ser constante y conseguirás ver los resultados. Suerte y a por tu blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.