Categorías
moda

No hagas la guerra !!! Haz moda !!!

No hagas la guerra !!! Haz moda !!!

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Fue a raíz del curso que empecé de asesora de imagen aquí en Alicante. Pensé que estaría bien combinar mi visión de la moda y lo que estaba aprendiendo durante el curso.

¿Cuál es el propósito del blog?
En 2015, decidí crear “ No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! con el objetivo de dar tips a la hora de elegir un outfit y compartiendo mis looks pero de manera divertida, original, imprevisible y profesional. Enseñaros que la ropa es algo más que un trozo de tela, sino una herramienta para potenciar nuestra belleza, esconder nuestros complejos y defectos, que puede servirnos de terapia y que existe un protocolo. Donde la gente ve ropa yo veo ARTE. Para mí la moda es antónimo de shopping.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Experiencia o anécdota destacable? pues la verdad es que para mí todas son importantes por igual, vivo cada una de ellas con intensidad. Si tengo que elegir una, sin lugar a dudas me quedo con la semana de la moda de la ciudad en la que vivo Alicante. Para cualquier apasionada de la moda es una experiencia única. Son unos días muy intensos, donde vives la moda en primera persona. El acontecimiento más importante del año. Recuerdo que mi primera Fashion Week fue buena y a la vez un poco mala. Hasta que no lo vives no se puede entender. Muchos desfiles, estrés, para arriba y para abajo porque no llegas al desfile a tiempo. Prepara tus looks, ya que no sabes cuando puedes ser el objetivo de un fotógrafo. Es una semana en la que terminé agotada y por un momento me agobié tanto, que terminé llorando. La segunda fué genial, porque ya sabía lo que me esperaba y estaba preparada.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La verdad es que no espero nada en concreto, simplemente disfruto el día a día haciendo mis fotos, editándolas y escribiendo los post. El blog es mi hijo y me encanta pasar tiempo en él. Es mi mejor momento del día. Me permite conectar conmigo misma y mis pensamientos. Para mi ha sido una sorpresa increíble este premio, veo que hay gente que cree en “ No hagas la guerra !!! Haz Moda !!! y en mí. Así que voy a seguir haciendo lo que hasta ahora he hecho, disfrutar de lo que mas me importa y alegrías me esta dando, el blog! El resto vendrá rodando.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Como es Lara! Pues mi nombre completo es Lara Pantebre LLamazares, he vivido hasta mis 21 años en Andorra, la ciudad en la que nací. Después me mudé a España concretamente a Alicante, aquí empezó todo, al crear el blog decidí hacerme llamar Lara Llamazares. Hay gente que se ha dedicado a decir que renegaba de mi primer apellido pero eso es totalmente incierto. En mi época de estudiante todo el mundo me llamaba Lara Pantebre y parecía que mi segundo apellido no existiera, y en mi nueva etapa se podría decir que he querido darle su protagonismo, como un personaje. Me considero una persona organizada, mi día a día gira en torno al trabajo, las tareas de casa, mis amigos, el blog, eventos y colaboraciones . Voy a mi bola, no le doy explicaciones a nadie de lo que hago. Lo que mas me gusta del mundo de la moda es la libertad, algo que para mí es primordial. Yo decido lo que hago y donde voy. Soy una persona natural, divertida, simpática, dulce. Al principio un poco cerrada tímida, pero una vez me abro la gente no se suele aburrir conmigo. Juego con el factor sorpresa, me ven débil, inocente y aunque eso parezca un defecto yo me lo llevo a mi terreno. Pocas personas son las que se dan cuenta y me conocen realmente. Cumplo mis promesas, soy buena escuchando y guardando secretos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué les diría?… Si tuviera que aconsejarles les daría en concreto 5 consejos a la hora de iniciar o crear un blog.
1. Tener muy claro cuales son los objetivos a la hora de crear el blog.
2. Que crean en lo que hacen, que lo mimen. Para mi el blog es como algo mío, una parte de mí.
3. Que tengan mucha ilusión.
4. El más importante: trabajo, trabajo y trabajo. Sin eso el blog no puede funcionar, porque el hacer que funcione un blog da mucho trabajo aunque haya gente que no lo entienda. Esto no es hacer cuatro fotos y escribir un par de frases.
5. El tiempo. Sin eso no hay nada. Yo me paso muchas horas y aún así siento que me faltan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.