Categorías
Viajes

De viaje con Diego

De viaje con Diego

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre me ha gustado viajar y la fotografía, por lo que decidí compartir todo en forma de blog. Nada mejor que contar mis experiencias y ayudar a otras personas en sus viajes.

¿Cuál es el propósito del blog?
Me gustaría conocer más gente que comparta los mismos gustos y si puedo vivir del blog, mucho mejor.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hace poco estuve en FITUR y pude conocer a Marta del blog hazteviajero.com Es una chica majísima y me dio muchos consejos para mejorar el blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que sea un punto de información, donde las personas puedan encontrar aquello que buscan para su próximo viaje. Tanto lugares como alojamientos y transportes.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona muy normal. Actualmente estoy acabando la carrera de Magisterio Infantil y voy a hacer mis practicas en Londres. Anteriormente hice dos Ciclos Formativos de Grado Superior, uno de Telecomunicaciones e Informática y el otro de Imagen. Me encanta viajar, la fotografía, ver películas, tomar cañas con mi gente, pasear, hacer senderismo, correr, el pádel, la bici y sobre todo disfrutar de cada pequeño momento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les dirian que prueben, que se equivoquen, que aprendan, que investiguen, que lean muchos artículos, que hablen con más gente, que sepan que hay que dedicar mucho tiempo y esfuerzo, y lo más importante, hay que ser constante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.