Categorías
fotografía

Dania Beatriz Fotografías y Pinturas

Dania Beatriz Fotografías y Pinturas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Empecé el blog con la idea de mostrar mis pinturas, fotos y proyectos fotográficos. Luego me di cuenta que podía ayudar a otras persona a través de mis propias experiencias y errores cometidos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar a otras personas a mejorar sus fotografías, motivarlos a seguir aprendiendo, aunque tengan como medio de trabajo un equipo muy básico. Siento que mi misión es ayudarlos a que pierdan el miedo a su cámara , enseñarlos a que tienes que entrar en sintonía con ella. Hacerles ver que hasta en los detalles y momentos más simples se puede encontrar una imagen increíble.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo más destacable son los mensajes motivadores de mis lectores, cuando me agradecen y me dicen que gracias a mis consejos han visto mejoras. Otra cosa importante es la gran comunidad que he podido crear, con mi blog , tengo un grupo en facebook en el cual somos casi como una familias. Eso es impagable .

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Tengo grandes sueños, me encantaría poder crear una escuela online , pero no una escuela cualquiera. Sino una escuela donde la fotografía sea el tema principal y sirva como terapia para ayudar a personas que se encuentren en dificultad, ya sea por problemas económicos o emotivos. Crear un espacio donde a través de la imagen puedas canalizar tus problemas y convertirlos en arte.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Siempre es difícil hablar de una misma. Soy una persona muy tímida, es algo que debo superar si o si porque en ocasiones me paraliza y no me deja avanzar. Me considero una persona normal, simple, adoro ayudar. Me encanta el cine, las series (soy una netflix-adicta) la música jazz, blues , R&B y la timba cubana (por supuesto). El centro de mi vida actualmente es mi peque, quien también es mi musa. Gracias a él empecé en este mundillo de la fotografía y ahora no puedo parar.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Paciencia … y que lo hagan con amor,con el fin de ayudar de manera desinteresada. Pero también que se formen , que realicen un curso antes de empezar para que tengan una idea global de lo que es. El mundo del blogging no es color de rosa, hay que luchar con la competencia e incluso aliarse a
ella para no perder el norte.

Una respuesta a «Dania Beatriz Fotografías y Pinturas»

Agradezco infinitamente a Blog del Día por la entrevista. Me ha hecho muchísima ilusión, esto significa mucho para mi, lo cual me motiva a segur creando y creciendo . Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.