Categorías
diseño

Xcitingart

citingart

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Tenia un dominio comprado hacia tiempo con el cual queria dejar huella en el mundo de internet. Me pareció una buena idea hacer un blog sobre recursos para diseñadores que fuera útil para los lectores. A la vez pensé que seria útil también para mí, ya que un blog te obliga a estar al dia de muchas cosas.

¿Cuál es el propósito del blog?

Pues los recursos en el mundo del diseño y de la web pueden agilizar mucho un trabajo y en internet se pueden encontrar una infinidad de ellos. Este blog intenta recopilar los recursos que creo que pueden ayudar en el dia dia a la hora de construir una web o hacer un diseño, periódicamente también intento hacer algún recurso propio libre para los usuarios.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

Bueno aquí podria contestar muchas cosas, pero creo que puedo destacar la buena acogida que he tenido con otros blogguers y con los lectores. He podido ver que hoy en dia la gente en internet tiende cada vez más a compartir conocimientos, a ofrecer recursos gratuitos, aplicaciones on-ine totalmente free, creo que «compartir» es un buen lema.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Pues sinceramente, que siga siendo útil para la gente y que haya una buena participación de los lectores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Bueno una persona sencilla, trabajo como diseñador web desde hace unos 8 y creo que sigo con la mismo afán de aprender como el primer dia. Después de trabajar intento ir actualizando el blog a diario, ya que tal como va la vida hoy en dia no siempre se tiene el tiempo que uno quisiera.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Primero que todo que tengan mucha paciencia, los primeros dias da la sensación que escribes para ti y que nadie te ve. Poco a poco la gente te encuentra y cada dia aumentan las visitas, algunos te dejan comentarios y algunos otros te felicitan.

2 respuestas a «Xcitingart»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.