Categorías
sociedad

Que parezca un accidente

que parezca un accidente

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?

Porque tenia muchas cosas que decirme. Y la mejor manera de hablar con uno mismo es escribir. Eso da la posibilidad de releerse y de pracricar antes de accionar.

¿Cuál es el propósito del blog?

Simplemente decir y decirme lo que pienso, siento, quiero, no quiero. Lo que me salga. Y si hay gente que gusta de compartir todo eso bienvenido sea.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger?

‘Conocer’ gente, que en verdad no ví. Pero con la que, por ahí, leyendonos compartimos o no, muchos punto de vista. Y eso nos posibilita a todos el hecho de no sentirnos tan loco, o tan solos en nuestras locuras. Igual a toda esa gente, no la veo pero la escucho, (o la leo), y creo que eso es lo verdaderamente importante.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

En realidad no esperé nunca nada, la intención es decir lo que sale. A veces sin filtro otras con, pero genuinamente. Y si llega a servir para algo más mejor. No soy comunicadora social, pero en este punto todos los que tenemos blogs hacemos algo en escala’ bastante parecido. En tal caso si hay algo que me gustaría es abrir dudas, y no cerrar absolutamente nada. Las cosas cerradas no nos dan lugar a innovar, y no nos llaman a pensar.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog ?

Ufffffffff Totalmente Dinamita. Espontanea. Para bien o para mal. Y sobre todo sincera.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que siempre la escritura es un punto de escape. Sea lo que sea, todos tenemos algo qué decir. Y poder expresarnos con libertad es algo que debemos valorar. Además se conoce gente muy interesante. Gracias a los que me votaron.

7 respuestas a «Que parezca un accidente»

Muy muy bueno.
Igual que vos, valoro el hecho de reconocer que tenemos muchas cosas que decirnos (a nosotros y a los demás) y fundamentalmente como eso nos acerca a muchas otras personas con las mismas ganas de decir.
Tu blog es excelente. Y no, no parece un accidente.

Beso grande. Lunita.

creo que es una bien merecida entrevista, nominaciòn porque es un blog creativo, sincero realmente, a veces, denunciante de la ARGENTINA EN QUE VIVIMOS,,,,,,,,,y comparto con la Carolina que escribir es lo ùnico que puede a los que amamos expresarnos y el valor de la palabra poderayudarnos a estar menos solos, y sobre todo salir AL MUNDO………….YA ALGUIEN O MUCHOS VAN A ESCUCHAR., RESPONDER Y PENSAR……………..MIS MEJORES DESEOS ALA AUTORA DE ESTE BLOG…………ALICIA POSE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.